Groupers Y Sus Sustos En El Hospital

Uno podría pensar que la vida de un cantante no está llena de peligro, pero estos gruperos nos han demostrado que a veces hasta las cosas más sencillas pueden ser peligrosas, y si no se tienen las precauciones adecuadas, muchas veces acaban en el hospital.

Estas son algunas de las veces que los cantantes más famosos del género grupo han terminado en una sala de emergencias.

Jose Manuel Figueroa

Instagram: @josemanfigueroa

Hace unos días, el hijo de Joan Sebastian estaba en un show ecuestre en Chiapas cuando cayó violentamente de su caballo. El evento se llevaba a cabo en una cancha de basketball de cemento que los organizadores cubrieron con arena, por lo que cuando Figueroa entró con su caballo, el animal resbaló llevándolos a los dos al piso.

Espinoza Paz

Instagram: @espinozapaz

En 2016, durante el concierto “La Fiesta de la Radio” en el Estadio Azteca, Espinoza Paz cayó del escenario a medio concierto. El autor de “El próximo viernes” caminaba sobre el escenario mientras veía a sus fans por lo que no se percató que se le acabó el piso. Afortunadamente no sufrió lesiones mayores y hasta cantó algunos temas más.

Larry Hernández

Instagram: @larryhernandez

El accidente que sufrió Hernández no tiene nada que ver con los escenarios, pero es uno de los más aparatosos que hemos visto. Hace unos meses, el cantante grupero se encontraba haciendo bicicleta de montaña en Los Angeles cuando sufrió una gran caída que lo obligó a suspender toda su actividad profesional. El golpe fue tan duro que sufrió “desprendimiento de mejilla”, por lo que tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruirle la parte interna de la boca.

Edwin Luna

Instagram: edwinlunat

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey estuvo hospitalizado varios días después de sufrir un aparatoso accidente en un bar mientras celebraba su cumpleaños hace casi un año. Luna sufrió varias cortadas en el brazo izquierdo después de tropezar en el bar, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias para que lo suturaran. Afortunadamente recuperó la movilidad del brazo, pero no sin antes someterse a varios meses de rehabilitación muscular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *