Estrenos de la Semana

Hoy te traemos ocho de los lanzamientos musicales más destacados de los últimos siete días, provenientes de México, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y más.

Molotov + Wos – Money in the bank

Vamos a darle comienzo a esta lista con una sorpresa que ni siquiera los fans más aguerridos de estos dos íconos del rap latino, se esperaban. Nos referimos, desde luego, a la colaboración entre los mexicanos de Molotov y el argentino, Wos.

Monsieur Periné – Prométeme

Cambiando por completo el ritmo y estilo, nos encontramos con la hermosa y talentosa cantante de Monsieur Periné y este sensual video que, además de crear conciencia de los problemas del medioambiente, pareciera tener en su letra, un toque de “doble sentido” 😉

Jhayco + Quevedo – Mami Chula

Claro está que en esta lista no podía faltar la presencia urbana, que en esta ocasión nos llega de la mano de este muy buen tema de Jhayco, con el español, Quevedo.

Khea + Tiago PZK – Para amarte a ti

Otro tema para tener en cuenta, es este lentazo de los argentinos, Khea y Tiago PZK. Un corte que, en pocas horas y al momento de escribir esta nota, ya tenía un millón de reproducciones.

RaiNao – Tentretiene

Hablando de buenos temas, este de RaiNao te vendrá como anillo al dedo para acompañarte durante el fin de semana.

Christian Nodal – Quédate

Para este otro corte, realizamos un nuevo giro musical y nos metemos de lleno en la música regional mexicana, que está pasando por un momento único, resonando cada vez más, fuera de tierras aztecas.

6ix9ine + Grupo Firme – Y Ahora

6ix9ine, quien está enfocando esta etapa musical de su carrera, hacia sus raíces latinas, lo hace acompañado nada más ni nada menos que por los chicos de Grupo Firme.

Mari – Malandra

Y ya vamos cerrando nuestros estrenos, con esta artista venezolana a la que, literalmente, conocimos a través de este tema que aquí te presentamos. Una cantante que denota tener un potencial verdaderamente prometedor y que sin duda te recomendamos escuchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *