Estrenos de la Semana

A raíz del feriado religioso de Semana Santa, el flujo de lanzamientos disminuyó considerablemente, ya que tanto músicos como disqueras entienden que mucha gente estará aprovechando el fin de semana largo para viajar o simplemente estar en familia.

Sin embargo, esto no quita que tengamos ocho buenos temas para presentarte. ¿Comenzamos? 

Cazzu + Young Miko – Brinca

Damos inicio a esta lista con lo nuevo de la argentina Cazzu y la boricua Young Miko, esta última está creciendo a pasos agigantados, internacionalizando su música cada vez más.

Robi – Playboy

Otro buen tema de los últimos siete días, es este de Robi, quien sorprendió con un rock urbano, refrescando la escena musical actual, que desde hace rato viene pidiendo más variedad, como la generada por él en este corte.

Break Out The Crazy – Notas

Con un estilo diferente tenemos también lo nuevo de Break Out The Crazy, el dúo conformado por estos notables artistas neoyorkinos de ascendencia Dominicana, boricua e italiana, que llega a romper con la monotonía musical a la que a veces nos somete el mainstream actual.

6ix9ine + Lenier – Bori

Bajando el ritmo drásticamente, tenemos lo nuevo de Tekashi 6ix9ine junto al cubano Lenier, quienes están teniendo gran éxito con la música y letra de este sentido corte, que saca a 6ix9ine de su habitual zona de confort.

C.R.O + OVI + LIT killah + Alemán – Poco a Poco

El siguiente corte une a México, Cuba y Argentina, grabado en Tepito, Ciudad de México, nos  recuerda al rap latino de los años 90. Un buen corte para oír en el carro a todo volumen.

Tiago PZK – Me Olvidé

Otro argentino que llega con nueva música, es Tiago Pzk, quien nos trae este excelente tema, ideal para acompañar tu fin de semana.

Ke Personajes + FMK + Big One – Un Finde | CROSSOVER #2

Este tema ha sido la gran sorpresa de la semana. Una cumbia pegadiza en la que Big One une a Ke Personajes y a FMK en su Crossover #2, el cual en 48 horas ya había superado ampliamente los dos millones de reproducciones en YouTube.

Becky G + Peso Pluma – Chanel

El siguiente tema une a Becky con sus compatriotas de Peso Pluma y nos la muestran en un estilo y forma de canto muy diferentes a la música a la que nos tiene acostumbrados, acercándola a sus raíces aztecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *