5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

La “Muerte” de Rauw Alejandro

Si has estado navegando por las redes, posiblemente hayas visto la noticia de que Rosalía habría quedado viuda, luego de que varios rumores indicaran que su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, habría muerto.

El rumor no daba más detalles que eso, por lo que la gente avivó el fuego al comenzar a googlearlo y hacer preguntas en Twitter, tratando de saber si era cierto y entender cómo era que el músico de 29 había fallecido.

Lo cierto es que el Rauw está vivito y coleando, y si bien muchos afirman que esto pudo haber sido una movida de mercadeo, sabemos que no es así y que, como suele suceder, ha sido tan solo un rumor que por esas cosas de la vida, (o la muerte), se ha regado como pólvora.

De hecho, sabemos que el músico acaba de realizar una alianza comercial con la casa francesa de licores, “Societe des Vins et Eaux de Vie” establecida desde el 1830 en la región de Coñac. El acuerdo consistió en la creación de una receta a la que Rauw dio a llamar “Más Miel”, que es una mezcla de miel cruda española con el exclusivo coñac de la prestigiosa marca.

¡Salud, Rauw!

¿Que Cómo es Medellín? Estos Músicos te lo Cuentan

La Feria de las Flores que se realiza cada año en Medellín, Colombia, es tan famosa como muchos de los músicos locales que decidieron participar en una especia de tema promocional de esa hermosa ciudad, de su gente y del evento como tal.

En el tema participan Llane, Blessd y Reykon, entre muchos otros que aportan sus diferentes estilos a este tema que suena a reggaetón, tango, salsa, rap, y hasta música clásica.

¡Así es Medellín!

¡Queeeeedate, Que la Noche Sin ti Dueeeeeele!

Si como nosotros, estás obsesionado con el mega éxito del argentino Bizarrap y el español Qevedo, tema que se ha convertido en el éxito del verano europeo, te gustará saber que ahora puedes ver los entretelones de como fue creado.

El sudamericano publicó un video en el que muestra fragmentos de la etapa de composición del tema, magistralmente mezclados con el posterior éxito del corte, siendo cantando por decenas de miles de personas, en diferentes actuaciones de Biza y que aquí te compartimos.

Selena Gomez Dejaría la Música Para Ser Mamá

Así fue lo que declaró la artista de ascendencia mexicana, durante una charla en el podcast llamado “Giving back generation”. La actriz, cantante y productora dio a conocer que desea casarse, ser madre, y dedicarse a tareas filantrópicas.

Instagram @selenagomez

Selena comentó que fue su hermanastra Gracie Teefey, de ocho años, quien hizo crecer en ella el deseo de ser mamá. “En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta”, declaró la multifacética artista.

Pablo Montero Reacciona a Pregunta de Periodista

Cerramos este listado con una no tan buena, ya que se trata de la reacción que tuvo el músico mexicano, Pablo Montero, cuando una periodista de la TV Azteca, lo cuestionó sobre sus supuestos problemas con el alcohol.

“No entiendo tu pregunta. O sea… ¿Yo dije eso? Ah, entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso hija, sé más profesional. ¿Ok?“, le dijo el músico a la periodista, Italia Herrera, quien si bien posteriormente se alejó, como muestra el video, fue seguida por Montero, quien se acercó a ella y le rompió su equipo, exigiéndole que borrara el video, que obviamente, estaba siendo captado por otros medios presentes en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *