LaMusica Recomienda: Sarah Silva

Tal vez conozcas a Sarah sin saberlo, porque actualmente cuenta con más de 530 mil seguidores en Instagram, 419 mil en TikTok y 140 mil en Twitter.  Seguramente su carisma y belleza habrán tenido algo que ver en este éxito en las redes, pero no nos cabe duda que es su voz la que ha seducido mayormente a sus seguidores.

“Haciendo música que viene de mi corazón”, dice la bio de esta artista México americana que, desde los 14 años de edad, viene demostrando la veracidad de dicha declaración, participando en diferentes shows de talentos y haciendo todo lo posible por llevar adelante su carrera.

Habiendo nacido en California, Sarah es desde luego bilingüe, lo que le permite moverse musicalmente entre ambos idiomas, y conectar con dos tipos de público totalmente diferentes.

Su canal de YouTube tiene una mezcla de temas propios y covers, algunos de ellos superando los varios millones de reproducciones. Sin embargo, son sus producciones originales las que llamaron nuestra atención. 

Sin intención de hacer rabiar a los puristas de la música de Selena Quintanilla, debemos decir que de a momentos, Sarah nos hace acordar a la fallecida estrella mexicana.  Hay algo en su ADN musical, su voz y hasta la evidente honestidad de lo que hace, que nos trae esa vibra, como es el caso de este, su más reciente corte, llamado “Canela”, una cumbia excelentemente bien arreglada e interpretada.

Dentro de su búsqueda musical, Sarah presenta una variedad de estilos que sorprenden al sonar conocidos, pero diferentes al mismo tiempo. En resumen, una artista que si bien continúa buscando su lugar en la industria musical, ya deja ver un enorme potencial de crecimiento, y es por eso que Sarah Silva, es nuestra Artista Recomendada de esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *