LaMusica Recomienda: Yarge

Hoy te traemos una artista que con tan sólo 17 años de edad, nos ha llamado poderosamente la atención con su música y su registro vocal.

Nacida en Punto Fijo, Venezuela, sus padres la impulsaron a perseguir una carrera artística, cuando escucharon algunos de los covers que comenzó a subir en sus redes, y quedaron estupefactos al oír el hermoso tono de voz de su hija.

Uno de estos covers fue “Dile a él” de Rauw Alejandro, quien posteriormente oyó la versión de Yarge y decidió escribirle para demostrándole su apoyo.

La música de la sudamericana se basa en el reggaetón, pero incursiona en barrios cercanos como el R&B y el Hip Hop.

El primer corte que llamó la atención de la gente y los medios, fue “Más de Ti” compuesta junto a su hermano, con quien suele trabajar produciendo temas y quien le compuso su primera canción, llamada “La Alegría”.

Su voz y su carisma han servido para que los navegantes de Tik Tok también se interesen por ella y su música, contando actualmente con más de 150 mil seguidores.

Yarge está a nuestro entender en ese espacio único donde el “under” y el mainstream se unen, donde sólo necesita dar un pequeño salto para entrar en el verdadero mundo de la fama y el éxito… y juzgar por lo que hemos visto y oído hasta el momento, no nos cabe duda que dará ese salto en cualquier momento.

Es por todo eso que Yarge es nuestra Artista Recomendada de esta semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *