5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

No importa si eres o no amante de la música de Bad Bunny, nadie puede negar que el puertorriqueño convierte en oro todo lo que toca.

Un Verano Inolvidable Para Bad Bunny

“Un verano sin ti”, su álbum lanzado tan solo días atrás ha batido una serie de impresionantes récords: Logró la mayor cantidad de streams en un día; se apoderó de la lista global Daily Top Songs de Spotify y se convirtió en el artista más reproducido de dicha plataforma.

Tan solo durante su primer día en la calle, el álbum recibió más de 183 millones de reproducciones, superando a Drake, quien parecía imposible de destronar, ya que contaba con el récord de casi 177 millones de streams, por su producción “Lover Boy”.

Todo esto hace además que el álbum del Conejo, se lleve el título -momentáneo- del álbum más reproducido en lo que va de este 2022, con sus 23 temas ocupando diferentes posiciones en el Top 50 Global de Spotify.

Fuertes Acusaciones a Shakira

Mientras tanto, Shakira está viviendo un momento un tanto agridulce, ya que si bien lanzó “Te Felicito”, su nuevo hit junto a Rauw Alejandro, su nombre a aparecido en las noticias pero no por asuntos musicales.

Resulta que una exempleada de ella, llamada Cristina Cárdenas, quien era coordinadora de extras, realizó fuertes declaraciones a un medio periodístico, diciendo “A Shakira no se la puede mirar, no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, comenzó explicando. “Ella es mandona, agregó la exempleada, un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas“. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, agregó. “Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, dijo: ‘tú no, tú fuera’ así señalando con el dedo”, concluyó.

La cantante no ha reaccionado aún a estas declaraciones, pero suponemos que en algún momento no ke va a quedar más remedio que hacerlo.

El Sándwich de Rosalía

En otras noticias mucho más livianas, tenemos que Rosalía ya tiene su propio sándwich, hecho por un famosísimo chef y restaurateur español, que actualmente cuenta nada má ni nada menos que con tres estrellas Michellin.

El mismo fue inspirado en “Motomami”, el nuevo álbum de la catalana, y con la yuda de ella misma, quien dice le gusta mucho cocinar, crearon este manjar japonés de chicken teriyaki a la brasa, al que dieron a llamar “Motoumami”.

Aquí te compartimos el video de la receta.

El Mal Paso de Christian Nodal

Christian Nodal, tuvo una pequeña caída durante su reciente concierto en Guatemala, que por suerte sucedió cuando ya el músico se despedía del público presente.

El mexicano se incorporó rengueando luego del resbalón, que no parecía ser más que una mala pisada. Sin embargo, el músico posteó en sus redes esta foto, mostrando cómo se le había inflamado el tobillo a raíz de dicha caída, de la que por suerte ya se encuentra casi recuperado.

Maluma Ayuda a su Gente

El músico dio a conocer que acaba de lanzar una iniciativa para ayudar a construir y entregar viviendas a personas sin hogar de Medellin.

Bajo el nombre de Una Haus Para Medallo City, el colombiano quiere aportar su granito de arena, donando un millón de dólares para la primera etapa del proyecto, que comenzará enfocándose en la ubicación y selección de las familias que se verán beneficiadas por esta iniciativa.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, declaró el reguetonero, agregando que quiere que “cada persona en Medallo City tenga su propia casa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.