No Vas Creer lo Que Hará Bad Bunny

Justo cuando creíamos que Bad Bunny ya no podría sorprendernos con otro de sus increíbles logros, el puertorriqueño lo hace nuevamente, y esta vez a lo grande.

El músico de 28 años no sólo nos tapó la boca sino que además lo hizo en un rubro totalmente diferente, como es el del cine. Y no creas que nos referimos a un papelito actoral pasajero, como el que tuvo en “Narcos”, o su cameo en “Fast & Furious 9”, aquí hablamos de una de las marcas más taquilleras, en la historia de la pantalla grande.

El anuncio se realizó durante el evento CinemaCon 2022, que reúne a las compañías dueñas de algunas de las salas de cine más importantes de los Estados Unidos y contó con la sorpresiva presencia del reggaetonero.  

Se trata del papel de “El muerto”, conocido en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez,  es un luchador cuyos poderes se transmiten son heredados en forma de una máscara que le otorga poderes sobrehumanos. 

Según se dio a conocer el personaje del Conejo es una especie de antihéroe a punto de heredar dichos poderes por parte de su padre.

Este papel protagónico, convierte al reggaetonero en el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel. 

El esperado estreno está pautado para el 12 de Enero de 2024, por lo que sus fans deberán tener mucha paciencia y esperar los 9 meses que faltan aún, para ver a Benito en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *