5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Hoy te traemos un documental para la historia; Otro bebé para la familia de la industria musical; una posible colaboración; el susto de Olga Tañon y la otras dos caras de Bad Bunny.

El Docu de la Historia

Wisin y Yandel cierran más de dos décadas de carrera musical, no sólo con una última gira, sino también con su propio documental.

La pieza que se encuentra en etapa de producción y planea ser estrenada a principios de 2023, es como la cereza de esta torta que marcó un antes y un después en la industria musical latina.

“Estoy emocionado de poder compartir la historia que comenzamos hace 25 años, una que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy. Ver parte de esa trayectoria en la pantalla grande ciertamente me llena de orgullo y me recuerda lo importante que es tener sueños”, expresó Wisin en una nota de prensa.

Mientras aguardamos por el estreno del documental, les recordamos que la gira “La última misión”, dará comienzo el 30 de Septiembre próximo.

Montanersitos

Tal parece que esto de tener bebés puede llegar a ser contagioso, ya que a pocos días del nacimiento de la hija de su hermana Evaluna, Mau Montaner, integrante de Mau y Ricky e hijo del legendario Ricardo Montaner, anunció que está por tener un hijo/a con la modelo colombiana, Sara Escobar.

La pareja publicó un video en sus redes anunciando que el bebé viene en camino y que llevará por nombre Apolo.

¿Colaboración de Selena y Camila?

Hay grandes rumores de que esa reunión entre Selena Gomez y Camila Cabello, la cual quedó documentada en un videito subido por Selena a sus redes, fue más que una simple visita amistosa para compartir unos tragos.

Se cree que detrás de esto habría una colaboración en marcha, entre estas dos artistas, quienes -casualmente- han redireccionado una parte de sus carreras hacia una faceta explorativa de sus raíces latinas, Selena con su álbum, “Rare” y más recientemente Camila, con su disco: Familia.

Olga Tañon, su Esposo y… un Cocodrilo

Olga Tañon y su esposo Billy Denizard se llevaron un flor de susto, cuando Billy decidió sumergirse en el canal donde tiene su yacht, para según él mismo explicó, desenredar un hilo de pesca, de la hélice de uno de sus motores.

Una vez que estaba en el agua, un vecino se acercó a comentarle que tuviera cuidado ya que se encontraba en su zona un cocodrilo de considerable tamaño.

Al principio Billy no le puso mucha cabeza al hecho, pero luego se dio cuenta que el animal, efectivamente se encontraba a pocos pies de él, por lo que rápidamente salió del agua mientras Olga comenzaba a grabar la presencia de esta intimidante criatura.

Los Tres Bad Bunnies

Las dos nuevas estatuas de cera creadas a imagen y semejanza de Bad Bunny, ya están en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Una de ellas quedará en dicha ciudad, mientras que la otra será enviada al mismo museo pero de la ciudad de Orlando.

Según se informó, para lograr un parecido tan notable, los artistas del museo se reunieron con el músico, dónde le tomaron más de 200 medidas y fotografías de todos los ángulos que te puedas imaginar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *