Extraños Robots Aparecen en Videos de Shakira

La colombiana se ha vuelto tendencia en las redes, desde que sus fanáticos comenzaron a notar la aparición de un extraño robot en los thumbnails de algunos de sus videos más famosos.

Al comienzo, muchos creyeron que se trataba de un hackeo de su canal de YouTube, pero la idea pareciera haber sido reemplazada por la posibilidad de que la sudamericana esté utilizando esto como una movida de mercadeo, previo al lanzamiento de nueva música.

El misterioso robot, está presente en 6 de sus producciones y hasta ahora nadie ha logrado encontrar un hilo conductor que una a esos videos y ayude a resolver el enigma.

La mayoría de sus seguidores apuestan a que se trate del lanzamiento de su álbum número 12, e incluso muchos hasta han llegado a especular de que el robot indique que se trata de un disco o tema inédito, de corte electrónico.

Hasta el momento, los videos “invadidos” por este robot suman seis y son clips de temas lanzados hace varios años, con la excepción de “Girl like me”, tema de 2020, interpretado junto al grupo norteamericano Black Eyed Peas. Los otros cinco están compuestos por temas como: ‘She Wolf’; ‘Whenever, Wherever’; ‘Hips Don’t Lie’; ‘Perro Fiel’ y ‘Waka Waka’.

Habrá que esperar alguna nueva pista por parte de la sudamericana, para saber de qué se trata todo esto, pero cabe decir que cualquiera sea la intención detrás de esta idea, no nos queda más que calificarla como brillante y original, ya que ha logrado que medios de todo el mundo -incluído el nuestro- pongan el nombre de la colombiana en boca de todos… 

¡Brillante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *