Estrenos de la Semana

Algo bailable, algo melódico,  algo urbano y hasta algo folclórico. Así de variado viene este listado de estrenos, que aquí te presentamos. ¿Comenzamos?

Wisin & Yandel – No se Olvida

Damos inicio a esta avalancha de estrenos, con lo nuevo de Wisin y Yandel. Un tema cómo sólo ellos pueden lograr. Uno de esos cortes que resulta casi imposible escuchar, sin subir el volúmen hasta que los vecinos se quejen.

Lali – Como Tú

Para este próximo tema subimos aún más los beats por segundo, para traerte lo más reciente de Lali, quien en esta ocasión convocó al grupo de baile Malevo, para que la acompañen con su danza de Malambo, un estilo musical típico de la Argentina. 

Luis Fonsi + Cali y el Dandee – Ley de Gravedad

Para este siguiente track, tenemos un baladón con una melodía absolutamente preciosa. Un tema excelentemente bien arreglado, como para acompañar tu fin de semana y muchos otros días por delante. 

Sebastian Yatra + Elena Rose – Quererte Bonito

Otro corte que nos encantó es este de Sebastián Yatra junto a Elena Rose. ¡Qué química! Si escuchar esto no eriza tu piel, deberías hacerte ver. (LOL)

Sofía Reyes + María Becerra – Marte

Sofía y María, por su parte, se encargan de mandar a otro planeta a este tipo que no supo valorarlas como correspondía. No hay mucho más que decir, simplemente disfrutalo o envíaselo a alguien que se pueda sentir “identificado”.

Nicki Nicole + Trueno + Bizarrap – Dangerous

Para este próximo track regresamos a la Argentina, y encontrarnos con una de las parejas más queridas de la música sudamericana. Desde luego hablamos de Nicki Nicole y Trueno, quienes en este corte se unieron nada más ni nada menos que con el productor Bizarrap, y dieron vida a este tema que bien vale la pena escuchar hasta el final, porque no es lo que parece ser al principio.

Danny Ocean – Istanbul

Danny viene lanzando una serie de videos, grabados con artistica simpleza, utilizando tan sólo fondos negros; prueba de que cuando la música es realmente buena, las mega producciones visuales… realmente sobran.

Se Senra – Hagan 40°

Ahora viajamos a España, para encontrarnos con uno de nuestros artistas favoritos del viejo continente. Hablamos de Sen Senra, quien llega con otro buen tema, el cual se suma al largo listado de temazos de este talentoso músico.

Jay Wheeler – EaZt

Y por último, Jay viene esta semana con una buena balada urbana, acompañada de un muy buen video. Un corte diferente tanto en cuanto a su flow como sus arreglos, que también vale la pena escuchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.