5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Hoy tenemos el nuevo récord de Cardi, la llamativa ropa de Bad Bunny, el himno de dos diosas, un mensaje de Maluma y una reacción en vivo de Sebastian Yatra.

Invasión de Privacidad

Con más de 3700 millones de reproducciones en Spotify, “Invasion of Privacy”, el primer álbum de la rapera americana de ascendencia dominicana, Cardi B, continúa batiendo récords.

La placa que debutó número 1 en las listas Billboard de 2018, hoy Febrero de 2022 acaba de llegar a la increíble suma de 200 semanas en la lista de Billboard 200, convirtiéndose en el primer disco de una rapera en alcanzar semejante logro.

La Esperada Llegada de “Mami”

La chica del cabello azul, mejor conocida como Karol G y su ‘compañera de letra’, Becky G, anunciaron su primera colaboración en conjunto.

A juzgar por la publicación realizada por Becky en su cuenta de Instagram, este sería un tema de ella en el que la colombiana estaría colaborando.

El track lleva por nombre, “Mami” y si bien no tiene aún fecha de salida, podemos confirmar que cuenta con la mano del productor Ovy on the Drums.

El ‘Splash’ Viral de Bad Bunny

Aquello de que Bad Bunny hace lo que le da la gana, no hace más que confirmarse con el paso del tiempo. Debe ser por eso que la reconocida marca francesa Jacquemus, ha decidido escogerlo para ser la cara de “Splash”, su nueva colección de ropa.

La marca compartió imágenes de la campaña publicitaria en sus redes sociales, en la que podemos ver al músico luciendo un vestido rosa y tacones mientras presume de sus bíceps, como así también otras prendas, incluyendo una foto en la que posa desnudo con un chaleco rosa sentado en un jet ski.

Pa’ Los Que se Sientan Identificados

Maluma le regaló una dedicatoria a los luchadores de la vida y un “f… you” a quienes no creyeron en él, en su más reciente publicación de Instagram.

El colombiano puso un video en el que se lo ve interactuando con Jennifer Lopez, a raíz de “Marry Me”, la película que él mismo protagoniza junto a la Diva del Bronx y que estrena este viernes próximo.

Dicho video fue acompañado por el siguiente texto del cantante: “Quién iba a pensar que un pelao’ de Medellín – Colombia 🇨🇴 iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con @jlo y Owen Wilson 🤯 ..!!!!! Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos, aaahhh también a la gente que se burlaba de mí y decía que no iba a llegar a ningún lado, está va pa’ todos ustedes cab… 😂 el 11 de febrero conocerán a #Bastian y prepárense que es solo el comienzo 🙏🏻” expresó el sudamericano.

Había Una Vez, Dos Oruguitas Que Iban a Los Oscars

Y por último, así recibió Sebastián Yatra el anuncio de su nominación al Oscar, por el tema “Dos Oruguitas”, compuesto por el mega-premiado Lin Manuel Miranda, para la película “Encanto”.

Colombia estamos nominados al Oscar, exclamó el sudamericano en su cuenta de Instagram, acompañando lo dicho, con un video en el que se lo puede ver reaccionando orgánicamente al inolvidable anuncio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *