5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Hoy te traemos la última vuelta de Daddy Yankee, el Milagro de Evaluna y Camilo que no conocías, El amor de Mamá Montaner por su hijo Ricky, la prueba de que todo va bien entre Rosalía y Rauw, y la nueva visita de Bad Bunny al club más exclusivo del mundo

El Último Disco Del Big Boss

Tal parece que luego de 11 años de espera, este 2022 será el año en el que escuchemos el último disco de Daddy Yankee. 

Así es, en una entrevista realizada con el portal norteamericano Page Six, el puertorriqueño dio a conocer sus planes para este nuevo año, diciendo: “Lanzaré mi nuevo álbum. No he lanzado un álbum en once años, así que la gente lo está esperando. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco…”, dijo el Big Boss.

Algunos de ustedes recordarán que, durante el discurso de agradecimiento en los Billboard Latinos Awards 2021, por su ingreso al salón de la fama, el reggaetonero dejó entrever que su retiro se acercaba, expresando: “Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”.

Habrá que ver si realmente es así.

El Milagro de Evaluna y Camilo

Como sabrás, Evaluna Montaner y Camilo, esperan un hijo o hija al que darán a llamar índigo, un nombre inclusivo que puede ser utilizado para ambos sexos indistintamente.

Lo que tal vez no sepas, es que antes de quedar embarazada, los médicos le habían vaticinado que no podría tener hijos. Así lo declaró en su podcast junto a sus invitados Charlando en su podcast En La Sala, confesó a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, pastores de la iglesia Vous Church en Miami.

“Los médicos me dijeron muchas veces que no podría tener hijos por mis hormonas y todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien con mi cuerpo. Lo intentamos por poco tiempo y sucedió, y pasó cuando tenía que pasar…. Además está bueno compartir esto porque hay tanta gente lidiando con temas de fertilidad…”, concluyó Evaluna.

Amor de Madre

Hablando de hijos y de la familia Montaner, el fin de semana se enlazaron en matrimonio Ricky  con su novia argentina, Stefi Roitman. 

Uno de los videos más emotivos de la noche (y créannos que hubo muchos) fue este en el que se ve a la madre de Ricky y esposa de Ricardo Montaner, en un sostenido abrazo en el ue si bien no se oye lo que se dicen mutuamente, puede palparse a las claras, el amor de madre e hijo en un momento tan definitorio en las vidas de ambos.

“RR” ¿Otra Prueba de Amor de Rosalía y Rauw?

Y ya que tocábamos el tema del amor, si le miras los pies a Rosalía, o más exactamente si le miras el pie izquierdo, notarás que al parecer, la relación sentimental que la española mantiene con el músico Rauw Alejandro, estaría yendo ‘viento en popa’.

La cantante compartió una foto en su ‘otra cuenta de Instagram’, llamada @holamotomami, en la que muestra el tatuaje que se realizó en planta del pie izquierdo, y en la que se ven, presumiblemente, las iniciales de ambos.

Bad Bunny Entra Otra Vez al Club Del Billón de Reproducciones

Y por último, tenemos que “Dakiti” el mega-hit de Bad Bunny y Jhay Cortez, acaba de entrar en el exclusivo club de los videos que han superado el billón de reproducciones.

Lo más increíble de este logro, es que en el caso del Conejo Malo, este sería el s´ptimo video en lograr esta hazaña, luego de: “Te Boté Remix,” “Mayores”, “No Me Conoce”, “I Like It”, “Mia,” y “Tu No Vive Así. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *