5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

La Gran Sorpresa de Romeo Santos

Los asistentes al ultra-vendido concierto de la agrupación Aventura, en El Hard Rock Stadium de Miami, se llevaron un sorpresota cuando el puertorriqueño Bad Bunny fue elevado a la tarima para interpretar en vivo y por primera vez, el nuevo tema “Volví” que estrenó en colaboración con dicha banda una semana atrás.

En el video publicado por el conductor de radio y colega, conocido como Molusco, puede observarse cómo Romeo Santos, cantante de Aventura, va creando expectativa expresando: “Dicen que los himnos no se comprueban en las redes sociales, sino aquí en los estadios… Miami, are you ready?” 

A partir de la salida a escena del puertorriqueño, el show nos hizo recordar a aquellos conciertos de los Beatles, en los que podían escucharse más los gritos de las chicas, que la interpretación de la banda. 

Definitivamente, un momento que para muchos debe haber justificado el precio del boleto y más también.

¿Esta Vez Será Una Moto?

Carlos Vives informó que le hará un homenaje a Shakira. Si bien no especificó los detalles, se sabe que el tributo a su compatriota formará parte de ‘Cumbiana 2’, la segunda parte del álbum lanzado en mayo de 2020 y por el que el sudamericano se hizo acreedor de 3 Latin Grammy. 

Vives realizó esta declaración a la prensa de su país, diciendo  “…en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

Cabe recordar que los sudamericanos grabaron juntos en 2016, cuando hicieron ‘La Bicicleta’, rompiendola alrededor de todo latinoamérica y España, superando las mil millones de reproducciones en Youtube.

De lo urbano a lo Electrónico

Tal parece que desde que Raw Alejandro la rompió con ‘Todo de ti’, su mega hit bailable, otros artistas han decidido tomar esa ruta, alejándose temporalmente de sus estilos naturales. 

Con la reapertura de discotecas y una poderosa necesidad de desoxidar nuestros esqueletos luego de un año y medio de sobredosis de Netflix, muchos de nuestros artistas han querido ser parte de la celebración ‘pos pandemia’, (aunque estemos todavía batallándola), poniéndole ritmo a nuestras vidas.

Shakira salió con ‘Don’t wait up’; Jhay Cortez hizo lo propio con ‘En mi Cuarto’, junto al DJ americano Skrillex; Farruko puso a mover los pies de todos sus seguidores con ‘Pepas’ y Karol G hasta grabó ‘Don’t be shy’ , su primer tema en inglés, junto al también DJ y productor holandés, Tiesto.

Anitta es Una Verdadera Obra de Arte 

Anitta tendrá pronto su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds en Times Square, Nueva York.

Sus más de 55 millones de seguidores en Instagram se sorprendieron al ver el video compartido por la diosa brasileña, en el que dijo sentirse muy honrada e impaciente por ver su figura en el famoso museo. 

En el clip puede verse a la ‘Girl from Rio’ con un look súper sexy, mientras los afortunados productores del museo toman sus medidas exactas, su color de piel, cabello y tono de piel.

Esperemos que no le pase como a Ariana Grande, cuya figura según sus fans, parece más una prima lejana de la cantante.

¡No te Creo!

Por último, cerramos con un verdadero regalo musical que nos llega casi desde el más allá, con el estreno de este video inédito de Gustavo Cerati.

El anuncio fue hecho en el Instagram oficial del fallecido cantante y voz líder de la legendaria banda argentina Soda Stereo.

La sorpresiva salida del clip, llega a modo de celebración de un nuevo aniversario del nacimiento de este talentoso artista, que junto a su banda, marcaron para siempre la historia de la música en español.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *