¿Cómo se Sentirá Ser Bad Bunny?

Para aquellos de nosotros que podemos caminar libremente por las calles, sin que la gente nos pida una selfie cada dos pasos, resulta un tanto difícil tratar de ponernos en los zapatos de alguien como él.

Por las dudas que no estés al tanto de sus más recientes logros y récords, el tipo vendió por completo y en tan solo minutos, la gira que realizará -el año que viene-. Se estima que tan solo de esa venta, el Conejo podría embolsarse algo así como 80 millones de Dólares.

Rompió Con Todo

Además, Benito rompió con cánones que durante décadas parecieron ser fundamentales para lograr el éxito en el mercado de la música. Muchas disqueras requerían que los artistas tuvieran una voz privilegiada, o looks que nos hicieran olvidar que no contaban con esa voz privilegiada.

Un Par de Verdades

En el caso del puertorriqueño, para ser honestos, ni tiene la voz de Luis Miguel, ni luce como Maluma. Sin embargo, hay algo en él; en esa manera de ser; en su despreocupada forma de vestir o lucir, que ha logrado superar no sólo sus limitaciones como cantante, sino también las barreras idiomáticas, haciendo que fans de todo el mundo… mueran por él.

Un Ejemplo Reciente

En las recientes nominaciones a los premios Billboard (versión americana), Benito logró posicionar tres de sus discos, entre los cinco que han sido nominados a Mejor Álbum del Año. Déjennos decir eso nuevamente: ¡Sus tres últimos álbumes, aparecen nominados en la misma categoría!

Del Súper a la Bugatti

Tan solo cinco años atrás, Bad Bunny trabajaba reponiendo mercadería en las estanterías de un supermercado de Puerto Rico, y este año se compró una Bugatti que le costó más de 3 millones de Dólares.

¿Cómo le explicas algo así a tu cerebro? ¿Cómo haces para que la fama y la idolatría de millones de fans alrededor del mundo, no se te suba a la cabeza y te convierta en un ser insoportable, para todos aquellos que te rodean?

Con Los Pies Bien Plantados

No es raro ver a futbolistas, actores, (y desde luego músicos), que logran la fama y la fortuna repentinamente, perder el control de sus vidas y dejarse atrapar por las oscuras garras del alcohol o las drogas. Sin embargo, ahí lo tienen a Benito, sobrio como una lechuga, coherente como un orador de Ted Talk y llevando una vida que, al menos hasta el momento, ha sido intachable.

Amigos y Amores

Estamos seguros que a pesar de lo antes mencionado, su presente ha cambiado tanto como el día y la noche. Cuando uno vive una vida normal, es fácil saber quienes son nuestros verdaderos amigos y reconocer cuando el amor sincero toca a nuestra puerta.

Sin embargo, en su caso, debe ser difícil separar a los verdaderos amigos, de aquellos que nunca faltan, y que como sanguijuelas, viven de la fama ajena porque no pudieron lograr la propia. Y en lo que tiene que ver con el amor, habría que ver cuántas de las chicas que hoy juran morir por él, permanecerían a su lado, si por esas cosas de la vida, mañana tuviese que regresar a trabajar a ese supermercado.

Lo Importante

Más allá de todo esto, resulta admirable, (y envidiable), ver la velocidad con la que, de la noche a la mañana, puede una persona cambiar el rumbo de su vida. De hecho, de alguna manera, nos demuestra que aún cuando nuestro presente parezca irremediable, cuando se tiene el talento, los milagros existen… y Bad Bunny, es viva prueba de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *