Tres Hermosas Historias de Cuando el Talento, se Encuentra Con la Suerte

Hoy vamos a hablarte de un par de historias que nos demuestran que a veces, confiar en que los sueños pueden hacerse realidad, es el primer paso para lograr lo que uno desea. 

https://www.instagram.com/p/CMi37oXlfuY/

Tal vez conozcas (o no) a una niña americana de 21 años, llamada Emilee Flood, quien con una pequeña cuenta de TikTok, comenzó a subir covers de canciones desde su cuarto, acompañada tan solo por su guitarra.

https://www.instagram.com/p/CGWQ8kZFKDQ/

Al mismo tiempo, Powell Aguirre, un DJ y productor casi amateur, mejor conocido como Surf Mesa, acababa de abrir su propia cuenta en TikTok, cuando se encontró con este video de Emilee, versionando el tema “Can’t Take My Eyes Off You”, grabado originalmente por el artista americano Frankie Valli, 53 años antes.

@emileeflood

almost ran out of breath tehe lol xd #foryou

♬ original sound – emileeflood

Powell Aguirre, quien estaba familiarizado con la canción original, porque su padre la ponía en su casa cuando él era niño, contactó a Emilee para que lo autorice a descargar el audio de su versión, la cual remezcló, agregando baterías, voces y otros instrumentos. 

Así nació entonces,  “ily (i love you baby) ft. Emilee”, tema que hoy en día lleva más de 2.500 millones de reproducciones a nivel global.

Pero la cosa no termina ahí. Esa misma niña, que hoy tiene casi 900 mil seguidores en TikTok, grabó también este otro cover del tema ‘Beautiful Girls”, del músico jamaiquino-americano, Sean Kingston.

Si te suena, posiblemente sea porque Karol G se encontró también de casualidad con Emilee, cantando dicho tema en su cuenta de TikTok y decidió utilizarlo para crear su propio tema, llamado “Beautiful Boy”, el cual forma parte de su nuevo disco “KG0516”, y en el que puedes oír la voz de Emilee.

Si esto no prueba, que la suerte es loca y a cualquiera le toca, nada lo hará. Desde luego que tener talento es también fundamental, pero luchar por lo que quieres sin importar lo que otros piensen, también forma parte de este camino al éxito. 

Otra prueba de ello es lo sucedido tan solo días atrás con el rapero dominicano, Quimico Ultramega, quien a pesar de tener éxito con su música, (actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram) fue ‘criticado’ por solicitar abiertamente en las redes, que quería grabar con Nicky Jam.

https://www.instagram.com/p/CNRFlrcFJyG/

El músico que no tuvo pena y demostró una humildad que no siempre está presente en este género, fue quien terminó riéndose de las críticas, cuando repentinamente, el mismo Nicky le respondió, diciéndole que sí le interesaba una colaboración con él,

https://www.instagram.com/p/CNSQGVSrSiw/

Tres historias que a través de la fe, el talento, (y un toque de suerte), nos muestran que, de vez en cuando, artistas profesionales y amateurs, pueden unirse para lograr lo que desean, aún cuando ni siquiera hablen el mismo idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *