Natti Natasha Reveló el Sexo de su Bebé, Por Todo lo Alto

Siempre se dice que a las mujeres se les nota el embarazo en la cara; hay como una luz o brillo especial en los ojos de esas futuras mamás, que puede reconocerse, sin necesidad de verles la barriga.

En el caso de Natti, esto resulta acaso más evidente, pues como sabrás, al igual que muchas otras parejas, a la dominicana y su esposo Raphy, les costó mucho lograr este embarazo, por lo cual sabemos que tiene un sabor aún más dulce.

Muchos recordarán que la cantante expresó que el no poder quedar en cinta, le había provocado un estado de depresión en el que se sentía como un fracaso de mujer.

Sin embargo todo eso ha quedado atrás, ya que este fin de semana, la pareja organizó una fiesta por todo lo alto, para realizar el llamado ‘Gender reveal’ o la revelación del sexo del bebé, una costumbre que se ha hecho muy popular en los últimos años, al menos en los Estados Unidos.

La pareja dio a conocer que se trata de una niña, lo cual fue anunciado con humo de color rosado lanzado al aire tanto desde un helicóptero que sobrevoló la casa de la popular pareja, como a través cartuchos de humo en las propias manos de los futuros padres.

La fiesta a la que acudieron invitados de primera línea, como Daddy Yankee y su esposa, contó con diferentes puestos de comidas y dulces, además de toda clase de entretenimientos y juegos en los que participaron algunos de los presentes.

La alegría de nuestros queridos Natti y Raphy, podía palparse en los saltos generados al anunciarse que será una mini Natti, quien en poco tiempo más, comenzará a desvelar las noches de esta hermosa pareja.

Natti hizo pública su relación con Raphy a principios de este año y fue en febrero, cuando ya llevaba seis meses de embarazo, que la pareja reveló la noticia de que esperaban un bebé.

Una verdadera alegría para todos aquellos que venimos siguiendo la vida y obra de esta hermosa y talentosa mujer, que con su música ha endulzado los oídos de millones de fans alrededor del mundo y que ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en los de su propia hija, cantándole sus primeras canciones de cuna.

Una vez más… ¡Felicitaciones Chicos! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *