5 Temazos Que (Tal vez) No Conoces

Aquí te traemos buena música. Música de un mismo género o mezclada; con pocos views o con muchos. Música recién salida del horno o no tan nueva, pero en todos los casos, música buena. Música que esperamos te guste tanto… como nos gusta a nosotros.

Los 5 temas de hoy, se mueven dentro del género urbano, pero con un toque diferente, como el primero de esta artista colombiana llamada Lee Eye, una cantante a la que honestamente, encontramos de casualidad, pero que nos enamoró a primera vista con este corte llamado “María Magdalena”

El siguiente track proviene de un artista nacido en los Estado Unidos, pero de madre francesa, y padre colombiano. Esa maravillosa mezcla de sangres de tres continentes corre en las venas de Gabriel Garzón-Montano, quien dio vida a “AgüitA”

Esta Artista es una de las grandes promesas del género urbano sudamericano, a quien venimos siguiendo de cerca desde que lanzó su primer hit junto al Bizarrap, uno de los productores más calientes del momento. En este caso, el tema que nos hizo incluirla en esta lista es “Colocao”, y suena y se ve así: 

Pero si hablamos de música diferente, los chicos de Ghetto Kumbé posiblemente se lleven el primer premio. Combinando ritmos de house caribeño y sonidos afro-colombianos dieron vida a este corte llamado: “Vamo’ a Dale Duro”

Y cerramos esta lista de hoy con este temazo y súper sensual videoazo del español C Tangana (ex novio de Rosalía), llamado: “Guille Asesino”. Un corte que nos mantuvo atrapados tanto en lo musical como en lo visual, desde el primer acorde.

¿Los conocías?… ¿Te gustaron? Ojalá que sí… y sino tranqui, porque seguiremos atentos a nuevas opciones, para seguir compartiéndote música que vaya más allá, de los que suena en las radios, y en tu teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *