Estrenos de la Semana

Nadie te pone más al día con lo nuevo de tus artistas favoritos, como lo hace LaMusica, trayéndote un popurrí de estrenos latinos en diferentes géneros y para todos los gustos.

Darell – Booty Call Ft. Kevvo

Arrancamos con este tema de reggaetón clásico con un ritmo bien arriba, como para perrear hasta quedar sin energía, y traído de la mano de Darell.

Carlos Rivera – Por tu amor (Si fuera mía)

Bajamos el ritmo para que Carlos nos transporte a los años veinte, en este video que acompaña a su nueva balada y sobre la cual comentó: “Hace muchos años cuando el género del Pasito Duranguense acaparaba las listas, Alacranes Musical era un éxito con esta canción. Sin embargo un día escuché su versión en acústico y ahí pude apreciar aún mejor la gran letra y melodía que escondía detrás de su ritmo original. Por eso tenía claro que no podía faltar en este proyecto…”

Cali y El Dandee + Danna Paola – Nada

Por su parte, Cali y El Dandee sorprendieron con esta colaboración junto a la mexicana Danna Paola, quien a través de una inteligente estrategia de mercadeo, (habiendo grabado también con Sebastián Yatra), continúa abriéndose paso en el mercado coolmbiano.

Reik – Con la Falta Que Me Haces

Pocas bandas componen melodías como las que hace Reik, y esta en particular, que conforma el capítulo 3 de una hermosa historia que se une a sus dos lanzamientos anteriores, a través de un hilo conductor, no es la excepción.

Jessie Reyez – Before love came to kill us

Cualquier cosa que digamos de Jessie Reyez, posiblemente no haga justicia a su inmenso talento creativo, que queda demostrado una vez más en este verdadero temón, brillante desde su título, hasta el último de sus acordes.

PJ Sin Suela – Mírame

En este nuevo tema de PJ, encontramos uno sonido súper noventero en el que el puertorriqueño recorre la historia de su vida, agradeciendo a quienes creyeron en él y diciéndole a los que no: “Tómame una foto y mírame…”.

Justin Quiles – Jeans

Con una letra mucho más relajada, llega lo nuevo del también boricua Justin Quiles, quien le dedica su canción a un par de jeans, pero no para que los luzcas, sino para que te los quite… 😉

Kali Uchis + Rico Nasty – Aquí Yo Mando 

No sabemos qué es lo que tendrá el agua de Colombia, pero el país sudamericano continúa regalando música de alta calidad y para todos los gustos; conquistando el planeta una oreja a la vez, y al igual que Jessie Reyez, haciéndolo tanto en español como en inglés.

Ricardo Arjona – Invierno de cristal

Mientras tanto, Ricardo Arjona imparable, continúa con estos lanzamientos semanales de verdaderos temazos, grabados nada más ni nada menos que en el mismo estudio en el que grabaron los Beatles.

Pitizion + Kenia Os + Nicole Zignago – Ella (Remix De Ellas)

Cerramos esta lista de estrenos de hoy, con la venezolana Pitizion quien llega con este tema urbano. La sudamericana continúa creciendo dentro de un mercado difícil, pero que a juzgar por su éxito, pareciera tener un lugar reservado para ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *