¿Es Esta la Nueva Generación de Músicos Urbanos?

Si le haces esa pregunta a las productoras Dimelo VI, Jungl y Sold out entertainment, ten por seguro que la respuesta será un rotundo sí, ya que de hecho se han unido, con el único fin de  hacer que esta intención se convierta en realidad.

Los Productores

Solo para que tengas una idea, estas tres casas musicales están relacionadas con las carreras de artistas como Ozuna, Wisin y Yandel y Cosculluela, entre otros, por lo cual tienen suficiente “espalda” como para que el mercado preste atención a lo que dicen. 

Los Artistas

Nos referimos a cuatro jóvenes artistas, llamados: Youvg Iverson, Ozziel, Hozwal y Kalo quienes este jueves 13 de Agosto presentarán en forma exclusiva, a través LaMusica, el lanzamiento mundial de su nuevo tema, “Estamos Chillin”.

Aquí te mostramos dos ejemplos claros de la capacidad de estos muchachos:

Yovng Iverson – Me Necesitas

Hozwal – Mosaic

En Exclusiva

LaMusica estrenará el corte, conjuntamente con el videoclip oficial, grabado en Cidra, Puerto Rico, y el cual estará disponible en el resto de las plataformas un día después.

Estamos Chillin llega justo para ayudar a bajar un poco las tensiones del mundo actual, con una mezcla de buen ritmo, baile, colores y buena vibra; cuatro condimentos que en este momento, resultan más que necesarios en nuestras vidas.

La Apuesta

Sus creadores apuestan a que “Estamos chillin” se convierta en un éxito viral, marcando un antes y un después de la nueva generación de intérpretes urbanos, en esta unión de 3 de las más exitosas casas musicales en la actualidad.

A continuación te mostramos un teaser del tema:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *