Bad Bunny Habla de su Poder Mental en Este Nuevo Mini Documental

Continuando con su serie de: “Artist Spotlight Stories”, YouTube Music presentó esta semana a Bad Bunny, en un mini documental de 10 minutos de duración en el que el reggaetonero se abre para mostrarnos más de su persona.

De Playboy a Dua Lipa

Bad Bunny se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más codiciados del medio. Tan solo en las últimas semanas, ha sido carátula de la Rolling Stone americana, y más recientemente de la revista Playboy, convirtiéndose en el primer hombre (además del creador de la revista) en ocupar dicho espacio. 

Además, como si ese nivel de fama no fuese suficiente, acaba de grabar junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy, el tema “Un Día”, que Billboard describe como la colaboración del siglo.

Sobre Su Fama

Según confiesa en este mini documental, la fama puede ser complicada “No creo que todo el mundo tendría la mente en un estado para procesar todos los cambios que he tenido yo en mi vida”, explicó.

Soñando Despierto

Benito, quien tan solo pocos años atrás trabajaba en un supermercado, explica que cuando era niño, un día normal para él era ir a la escuela, y luego llegar a su casa para comenzar a hacer ritmos hasta la hora de irse a la cama. 

El Conejo asegura tener el poder de lograr las cosas que quiere o se imagina. Dice que soñar despierto es fundamental para alcanzar lo que quieres. “Cuando era niño, yo tenía la visión de imaginar y dejar que la mente se manifestara. Si tengo una idea de algo, hay que hacerlo o al menos intentarlo. He tenido ese objetivo desde que era un niño”. Agregó

¿Cómo es Posible?

También deja entrever cómo esta ascensión meteórica al estrellato, todavía le resulta un tanto increíble: “A veces me pregunto, ¿De dónde sale tanta gente que me escucha? Hay personas que ni siquiera entienden lo que estoy diciendo. No hablan mi idioma y les gusta mi música. ¿Cómo tú te explicas cómo llegó mi música a esa persona?” 

Sin embargo, y más allá de esta inmensa fama que ha logrado, el puertorriqueño dice que se considera una persona simple y sencilla…Un ser humano común que sabe lo que es capaz de hacer y consciente de su poder mental.

No lo Despiertes

“Si es un sueño o no, me da curiosidad despertar para ver a donde estoy. Pero me quedo aquí, me quedo soñando… Me gusta soñar”. Concluyó.

Así es Bunny. Aquí te dejamos el documental completo, para que lo disfrutes y conozcas aún más a fondo a este artista, que con su música e imagen, ha puesto al planeta entero a sus pies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *