“Dolerme”, Lo Nuevo de Rosalía (Y Los Detalles de su Dibujo)

“Dolerme”, el nuevo tema que Rosalía acaba de dar a conocer sorpresivamente, representa para ella, salud mental…

Así dijo al presentarlo, aclarando que si bien lo que ella hace puede parecer prescindible para algunos, para ella no lo es. 

¿De Qué Habla?

“Dolerme” habla de un desgarro del corazón, provocado por alguien que la ha herido mal, y le advierte a las “bitches” que lo acompañan ahora, que no saben lo que les espera.

Otro Sonido

El tema se separa del flamenco y el beat urbano al que nos tenía acostumbrados con su música más reciente, lo cual también nos ha sorprendido.

Detalles del Dibujo

Si observas bien en detalle, la gráfica del video muestra a una mujer, que pareciera ser ella, llorando en la cama. A su lado aparece su teléfono encendido y el que bien podría ser su perrito, aunque en una actitud poco amigable.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

También pareciera haber un barbijo o tapabocas médico en el piso, que bien representa esta nueva realidad que estamos viviendo… Y por último, un cuchillo.

No Pensar en Eso…

Rosalía agregó además, que si bien la cuarentena le ha hecho perder un poco la noción del tiempo, se ha propuesto no pensar demasiado en eso, y utilizar su energía en hacer algo para los demás, a su manera.

“…Espero que te haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice … Cuídate y cuida a todos los que te rodean. Con todo mi amor… R.” Concluyó la cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *