Artistas y Deportistas le Dan el Último Adiós a Kobe Bryant y a su hija Gianna

La fecha elegida para el tributo público fue hoy, 2/24/20, y no es casualidad.  Los números contienen un simbolismo único, ya que el 2 es el número que Gianna llevaba en su camiseta de basquetbol; el 24 es desde luego, el que llevaba Kobe; y el 20, tiene el doble significado de ser la cantidad de años que Kobe jugó en los Lakers y el tiempo que estuvo junto a su esposa, Vanessa.

El Staples Center en Los Ángeles fue el sitio escogido para celebrar la vida de Kobe y Gianna, ante la presencia de alrededor de 20.000 asistentes, que incluyó a estrellas de la NBA, como: Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom.

Beyoncé le pidió al público que cantara con ella las “canciones preferidas de Kobe”: XO y Halo, mientras que las pantallas ofrecían un video editado con algunos de los mejores momentos de la carrera y la vida personal de Kobe.

Entre momentos de gran emoción, la ahora viuda de Kobe, Vanessa Bryant, agradeció el amor del público; habló de lo sensible y dulce que era su hija, y de lo buen padre y esposo que era Kobe.

Christina Aguilera fue la encargada de interpretar de manera magistral el Ave María en italiano, idioma que Kobe dominaba a la perfección, mientras que Alicia Keys interpretó “Sonata a la luz de la luna”, de Beethoven.

Otros de los artistas presentes, fueron: Jennifer López, Kanye West, Kim Kardashian, Kris Jenner, Jimmy Kimmel, Queen Latifah y Snoop Dogg, 

El dinero obtenido por la venta de entradas será donado a la fundación Mamba y Mambacita Foundation, creada en sus nombres.

Descansen en paz, Kobe y Gianna…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *