Estrenos de la Semana

En este primer tema, se juntaron España, Brasil y Puerto Rico para contarte los lunares; y cuando termines de verlo, solo querrás estar allí en Río de Janeiro, como ellos.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro – Contando Lunares (Remix)

Si andas corto de cash, será mejor que no veas este video (ni oigas este tema), porque estos tres artistas te harán sentir aún más quebrado todavía (LOL).

Jhay Cortez, Anuel AA, J. Balvin – Medusa

Este estreno de Anuel AA, fue grabado sin invitar a otros artistas, aunque en él hay un montón de ‘colaboraciones’ de los más grandes nombres de la música urbana.  ¿Qué cómo puede ser? Vas a tener que escuchar la letra para entender.

Anuel AA – Keii

Al igual que lo hizo con los otros dos videos de su disco, Selena acaba de lanzar esta versión “Pop Up” de su tema “Rare”, con curiosidades sucedidas durante la grabación, como por ejemplo: Entre toma y toma, autografió 4000 carátulas de esta producción. 

Selena Gomez – Rare (Pop Up Video)

A tan solo tres días de su lanzamiento, este nuevo video de Myke Towers ya sobrepasaba las tres millones de reproducciones. Y la verdad es que no nos extraña, ya que el ritmo está muy pegadizo y el flow de Myke está a otro nivel.

Myke Towers – Diosa (Video Oficial)

Dos de las voces más reconocidas de pop alternativo mexicano, se unieron para crear este suave “Respiro”. Un tema de esos que sin darte cuenta terminarás tarareando por el resto del día.

Siddhartha, Ximena Sariñana – Respiro (Cap. 8)

Más de un hombre querrá que alguna vez le pase lo mismo que les sucedió aquí a Lenny y a Justin, en este video con un toque sci-fi, de los reggaetoneros.

La Pared 360 – Lenny Tavárez ft. Justin Quiles

Lo nuevo de Don Omar está representado por ahora, en este Lyric video grabado entre paisajes selváticos ny aguas calientes.

Don Omar – Aguas Calientes (Lyric Video)

Este “Forever” de Cosculluela,  presenta un sonido muy original a base de piano solamente y un  simple coro de voces, mientras escuchas el muy interesante rapeo de Coscu.

Cosculluela – Forever

Farruko, Akim & Ankhal se montaron casi una película para este tema, grabado en diferentes locaciones y con una producción más que respetable, señal que le tienen mucha fe al tema.

Farruko, Akim & Ankhal – Paredes De Hielo

¿Qué podemos decir de Nathy? Este es otra buen tema de la argentina, que muestra su particular estilo musical, y sus letras crudas “in your face”

Nathy Peluso – Business Woman

Y por último, dudamos mucho que entre tantos estrenos, encuentres otra historia de amor como esta. No queremos arruinarte la sorpresa, así que si está intrigado, solo tendrás que verlo.

Danna Paola – Sodio

Como verás, hay de todo y para todos, en esta semana de estrenos musicales de, LaMusica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *