Los 5 Chicos Top, de 2019

Anuel AA

Si entras a su canal de YouTube, notarás que sus últimos videos superan los 900 millones de reproducciones. Eso deja bien claro, que su fórmula en este 2019 ha funcionando a la perfección. Anuel sabe cómo darle a su fanaticada exactamente lo que esperan de él, y tal vez sea ese su mayor talento.

También te puede interesar: Entrevista Exclusiva Con Anuel AA

Bad Bunny

Si bien “Real hasta la muerte” es la frase que identifica a Anuel, no estaría de más decir que muchos de los fans del reggaetón consideran a Bad Bunny como la figura más real del género. Nada de lo que hace el conejo luce falso o actuado, y no tiene miedo de demostrarlo. Desde su música, su vestimenta, su uñas pintadas, y hasta sus comentarios, el mensaje de Benito pareciera decir “Al que no le guste que no me mire”.

También te puede Interesar: J Balvin nos habla de Bad Bunny

Daddy Yankee

Habría que revisar la caja fuerte de Yankee, para ver si es ahí donde esconde su varita mágica. ¡Y es que todo lo que toca se convierte en oro! ¿Cuándo fue la última vez que un sencillo de Daddy no tuvo éxito? ¡Acaba de vender 10 actuaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico! EN otras palabras, su música podrá gustarte o no, pero negar que el Cangri es un sabio en lo que hace, sería un absurdo. No es casual que le digan el Big Boss.

Sech

Sech es como ese buen amigo del barrio o de la escuela que todo hemos tenido, y a quien todo el mundo quiere. Su carisma es lo primero que llamó nuestra atención a lo largo de este año, y desde luego su música, ese toque original que lo diferencia de todos y que le dio al sonido urbano, como una mano de pintura fresca.

También te puede interesar: Los talentos ocultos de Sech

Lunay

Podría decirse que Lunay tomó al medio por sorpresa. Se esperaba que tuviera éxito en este 2019, pero el joven boricua realmente sobrepasó todas las expectativas.

Dejando de lado su talento, que desde luego ha sido fundamental, podemos decir que su look y sus casi 7 millones de seguidores en Instagram, aportaron la otra mitad de los condimentos necesarios como para romperla en este medio…

¡Y vaya que este niño la ha roto! ¿No crees?

También te puede interesar: Lunay habla del remix con Bad Bunny y Daddy Yankee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *