Bodine Quiere Que Trabajes Pa’ Ella.

No te dejes confundir por su belleza, esta hermosa cantante toca piano desde los 8 años, y estudió en el conservatorio de Puerto Rico.

Una Chica Multinacional.

Bodine nació en Holanda, de madre dominicana, pero fue criada en Puerto Rico. Tal vez sea por eso que cuando le preguntamos si se siente boricua o “multinacional”, nos dijo:

“…Yo me crié y me desarrollé en Puerto Rico, por lo tanto me considero puertorriqueña. Sin embargo, mi música sí es multinacional, trato de mezclar en ella mis tres raíces…”

Dvlp = Develop.

Su más reciente tema, llamado “Solo pa’ mi” fue creado nada más ni nada menos, que junto al productor americano Dvlp, y el resultado, es este video realmente “explosivo”.

Por si no lo conoces, Dvlp ha trabajado con enormes nombres del mercado musical, como: J Balvin, Pitbull, Nicky Jam, Anitta, Paulina Rubio, y muchos más…

“No fue nada fácil llegar a Dvlp, y el haber conectado con él fue una bendición. El vio otras cosas más indie que yo había hecho en el pasado, habló conmigo, y encontramos este “color musical” que hoy presentamos”

¿Dua Lipa Boricua?

El video nos recuerda de a momentos al estilo de la inglesa Dua Lipa, quien además de ofrecer  sensualidad en su imagen, pone énfasis en un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

“Soy super fan de Dua Lipa, y así como ella expresa su poder femenino, es algo que yo tengo en mí. En la industria del modelaje siempre fui considerada una modelo sexy, por lo que mezclar esa imagen con mi música, es lo que siempre he querido proyectar.”

Lo próximo.

Sobre si planea mantenerse dentro del género urbano, o si podemos esperar otros sonidos en sus próximos sencillos, Bodine nos dice:

“Por ahora estoy súper enamorada de este género, pero la música es libre y quién sabe… tal vez algún día me inspire otra cosa”

Ya Casi Llega…

Mientras tanto ya están trabajando en el próximo sencillo, cuyo video acaban de grabar en la ciudad de Nueva York, y estará disponible a partir del mes de Diciembre.

¡Gracias Bodine!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *