¡Tútú Lo Pediste y Shakira Te lo da!

Señores, cuando Oprah Winfrey habla positivamente de un producto, tengan por seguro que quienes sean que lo fabriquen no darán a basto para cubrir la demanda de gente que querrá comprarlo.

La ‘Barita’ de Shaki.

Bien, pues algo parecido sucede en el mundo de la música con Shakira. Desde Carlos Vives, a Maluma, pasando por Wyclef, Pitbull y muchos otros, todos se han visto beneficiados por “el toque de magia” de la colombiana; y en este caso, le ha tocado a su compatriota Camilo.

Tútú y Yoyo…

Luego de que la Barranquillera publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando el tema “Tutu”, de Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó, el rumor de una colaboración comenzó a correr más rápido que Gerard Piqué en el Barcelona.

¿Tú La Dejarías o no?

Pocas horas más tarde, Shakira le haría llegar al colombiano un mensaje de esos que hacen que tu cabeza explote en pequeños pedacitos (o al menos la de Camilo) diciéndole: “@Camilomusica, me dejas hacerle un remix?

Ok… ¿Qué puedo uno responder a eso?:

“Bueno… déjame pensarlo y te aviso”…  o  “Ahorita estoy ocupado, pero en cuanto pueda charlamos”

¡¡Obvio que no!! Uno le responde exactamente, palabra por palabra,  lo que Camilo le escribió inmediatamente: “ES TUYA, HAZ LO QUE TÚ QUIERAS!!!!”

No es un Sueño…

Y así fue, Shakira la hizo suya, y ya puedes oír el remix, sobre el que Camilo agregó: “Que nadie me pellizque, por si las moscas… no vaya a ser que esté soñando…TUTU REMIX. CAMILO – SHAKIRA – PEDRO CAPÓ”

No estás soñando Camilo… estás viviendo un sueño, y bien merecido que lo tienes. ¡Felicitaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *