Jesse y Joy Abren Los Corazones de Tus Artistas Favoritos.

Una nueva canción puede gustarte o no, pero de vez en cuando esa canción se expande, crece y toma vida propia. Ese es el caso de “Tanto” el nuevo tema de Jesse y Joy, junto a Luis Fonsi, como invitado de lujo.

Sucede que para el lanzamiento de este tercer sencillo de su próximo material discográfico, cuyo nombre aún no han revelado, Jessy y Joy tuvieron la fabulosa idea de crear el movimiento #QuieroDecirteTanto.

Todos sabemos que estos desafíos no siempre funcionan, sin embargo en este caso, verdaderamente tocó un fibra importante en muchas de las más grandes celebridades latinas, quienes decidieron unirse a este llamado “Reto de Valientes”.

Se trata simplemente de declarar frente a cámara, nuestros sentimientos más profundos hacia una o varias personas; y los primeros que aportaron su granito de arena, fueron desde luego, Jessy y Joy, hablándole a sus familias:

Luego comenzaron a sumarse personas como tú o nosotros, y celebridades como Juanes, quien expresó lo que siente por su esposa y sus hijos:

Alejandro Sanz no quiso quedar fuera de esta hermosa iniciativa, y también le dedicó este hermoso mensaje a sus 4 hijos:

Tommy Torres, por su parte, declaró que considera este reto como el más difícil que ha visto, y es entendible, no siempre es fácil poner en palabras lo que uno siente, y menos hacerlo en redes sociales, a la vista de todo el mundo:

Chiquis Rivera aprovechó también la oportunidad, pero en su caso, dedicó sus palabras a las madres solteras como la suya, que nunca se dan por vencidas…

Mientras tanto, el colombiano Fonseca optó por hablar de su país… Él siempre ha portado su bandera con orgullo, y se ha encargado de ser una especie de embajador de su tierra.

Y por ultimo le llegó el momento a Jencarlos Canela, quien de todo corazón expresó sus sentimientos por… Bueno, no queremos arruinarte la sorpresa, pero es alguien a quien todos queremos mucho, así que aquí va:

Ya sea en broma o en serio, abrir nuestro corazón no siempre es fácil, pero siempre es importante, y este #QuieroDecirteTanto ha servido como llave perfecta para que esto suceda.

Por eso, desde LaMusica, no queremos dejar pasar esta oportunidad para decirte ¡Gracias! Gracias por seguirnos, por vernos, por leernos, y por escucharnos. Por todo eso queremos simplemente decirte gracias. ¡GRACIAS POR ESTAR!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *