Yandel Agradece a Maluma por el Cariño a su Familia

Parece que lejos han quedado los días de las rivalidades y las envidias en el mundo del reggaetón, y hoy todo es amor y colaboraciones.

La gran mayoría de los artistas urbanos entienden que la unión hace la fuerza y que juntos son mucho más poderosos que separados, es por eso que hoy en día existen tantas colaboraciones, lo que ha llevado a desarrollar varias amistades bastante fuertes.

Una de ellas parece ser la de Yandel con Maluma, mismos que han colaborado en varias ocasiones. En una foto que subió Yandel a su cuenta de Instagram le agradece a Maluma por el cariño que le ha tenido a su familia.

“Gracias Maluma por el cariño a mi familia. Mis respetos siempre”, es lo que se puede leer junto a la foto en la que aparecen ambos cantantes junto a los padres de Yandel.

Instagram: @yandel

Estos cantantes colaboraron juntos en febrero del año pasado con el tema “Solo Mía”, y en diciembre volvieron a juntarse cuando Maluma colaboró con Wisin y Yandel en el tema “La Luz”.

El éxito de los temas que Yandel ha grabado con Maluma es innegable, ya sea como solista o en dúo con Wisin. “Solo Mía” tiene más de 73 millones de reproducciones, mientras que “La Luz” ya rebasa las 20.5 millones de reproducciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *