Chyno y Natasha Araos Presentan a su Hijo Lucca

La espera de Chyno Miranda y Natasha Araos ha terminado con la llegada de su primer hijo, Lucca Miranda Araos, quien nació el pasado lunes 7 de abril.

La pareja ha compartido gran parte de este proceso con sus fans, incluyendo una serie de fotografías de los dos cuando Natasha estaba embarazada, y como era de esperarse, ahora que su hijo ha nacido han compartido el feliz momento con todo el mundo.

Instagram: @chynomiranda

El anuncio llegó el lunes a través de sus historias de Instagram donde dieron la noticia a todos sus seguidores, para después compartir unas emotivas fotos en las que presentan oficialmente a su nuevo hijo.

Instagram: @tashie_net

Como era de esperarse, las postales no terminaron ahí y Chyno ha estado presumiendo a su hijo a través de varias fotografías en sus redes sociales. “Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable”, escribió en una de las fotos.

Las felicitaciones para los nuevos padres no se han hecho esperar y desde los fans y la familia hasta compañeros de la industria como Jacob Forever, Randy Malcom y Wisin también han felicitado a la pareja deseándoles todo lo mejor.

Lucca nació el 7 de abril a las 2:28 pm y pesó 3.580 kg. Afortunadamente el pequeño está sano y fuerte y llegó al mundo en el mejor momento posible ya que la pareja había estado buscando ser padres y han vivido con gran ilusión estos últimos meses, como se puede apreciar en sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *