Los Tigres del Norte Siguen su Gira y Lanzan Nuevo Sencillo

Los Tigres del Norte continúan con su gira por el país, y por estos días les toca regresar a Texas para ofrecer tres fechas más. Al mismo tiempo, ya tienen listo el que sera su nuevo sencillo: “Un Consentido de Dios”.

El quinteto comenzó este tour de 2019 el pasado 1 de febrero en Midland, Texas, y después de recorrer varias ciudades de Estados Unidos y México, regresan al estado de la estrella solitaria para ofrecer tres presentaciones más.

Las fechas serán los siguientes 8, 9 y 10 de marzo en Dallas, San Antonio y Houston respectivamente, para después regresar a México con un concierto en Xicoténcatl, Tamaulipas, el próximo 15 de marzo.

Texas siempre ha sido uno de los estados donde mejor reciben a la banda, y se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para presentarse, de ahí el gran número de eventos que realizan a los largo y ancho del enorme estado.

Por otra parte, la banda alista el lanzamiento de su siguiente sencillo,“Un Consentido de Dios”, mismo que sale hoy junto con el video oficial.

“Pues para nosotros Los Tigres del Norte siempre hemos cantado corridos, siempre hemos cantado historias y pues hoy cantar una canción, historia, y cantar el legado de un gran ídolo, una gran voz”, comentó Hernán Hernández en un video que compartió en Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *