Julio Preciado Quiere Salir de Gira con El Recodo

Julio Preciado es uno de los cantantes más emblemáticos que ha tenido la Banda El Recodo, y como era de esperarse, no podía faltar durante la celebración por el 80 aniversario de la agrupación.

Aparte de grabar con ellos el tema “Yo Sé Que Te Acordarás” para el disco celebratorio 80 años de música entre amigos Vol. 1, el cantante también estuvo presente durante el concierto que dio la banda el pasado 27 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal durante el Carnaval de Mazatlán.

En entrevista con El Debate, Preciado comentó que el subir de nuevo al escenario con la agrupación le ha traído muy buenos recuerdos, y asegura que le gustaría ser parte de una gira acompañando a la banda para celebrar el 80 aniversario.

“Sería muy interesante llevar el proyecto a toda la República Mexicana y a Estados Unidos. Estar de nuevo en el escenario con El Recodo es de muchos sentimientos encontrados, de recuerdos bonitos. Hay que ser agradecidos con la banda y con Germán Lizárraga, que forman parte de mi vida como cantante”, comentó.

Durante el concierto, Preciado tuvo la oportunidad de interpretar los temas “Acábame de Matar”, “Yo Sé Que Te Acordarás” y “Como el Primer Día”.

“El Recodo ha sido el parteaguas de muchas generaciones. Puede haber muchas bandas, pero ninguna cumple 80 años, ni va a cumplir, la que cumple es El Recodo”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *