Edwin Luna Aparece en Fotos con Otra Mujer, ¿Quién Es?

Edwin Luna apareció en unas fotos junto a una mujer que no es Kimberly Flores. Las mujer en cuestión es un modelo y conductora muy famosa en El Salvador, y en las imágenes se les ve muy juntos pasando el tiempo en un rancho.

Las especulaciones no se hicieron esperar y mucha gente ya comenzaba a dar por terminada la relación entre el cantante y la modelo guatemalteca, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Las fotos fueron tomadas en el set del nuevo video de Luna para la canción “Me Hiciste un Borracho”. La modelo para el video es Andrea Mariona, que resulta ser prima de Kimberly Flores, quien también estuvo presente durante el rodaje del video.

Mariona viajó a México para la grabación del video que se llevó a cabo en Tequila, Jalisco, acompañada de su esposo, con el que lleva casada tres años.

Ambas parejas posaron juntas para una foto que Kimberly publicó en sus redes sociales, dejando en claro la situación.

Instagram: @kimfloresgz

Las fotos del vocalista de La Trakalosa junto a Andrea han servido para poner el nuevo video en el radar de mucha gente. Si fue una estrategia publicitario parece que les resultó muy bien.

De igual manera ya estábamos esperando con ansias el nuevo video de Luna, por lo que no era tan necesario causar la polémica.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de este video, pero seguramente ya no tendremos que esperar mucho para poderlo ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *