Milly Quezada Está Feliz de Grabar con Gilberto Santa Rosa

Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa han sido amigos durante muchos años, y ahora nos deleitan con un nuevo tema con el que aprovechan para mostrarnos la química de amigos que tienen desde hace mucho tiempo.

Instagram: @santarosalive

El nuevo tema que interpretan juntos lleva el nombre de “Rutina”, y habla de un conflicto que resulta muy común dentro de muchas relaciones amorosas.

“Es el reclamo de una pareja buscando la salida a los problemas que están agobiándolos, y entonces cada uno va describiendo ‘tal vez si hiciéramos esto y lo otro pudiéramos reinventar la relación”, explicó la “Reina del merengue” mientras grababan el video de la nueva canción.

RELATED VIDEO: @milly_quezada

Milly Quezada cree que la rutina es “el mayor mal de una relación. Creo que es lo que puede destruirla. Y lo fácil que es que una pareja, con el tiempo, pueda caer en eso”.

También aprovechó para hablar un poco sobre la relación que tuvo con Rafael Vásquez, con quien estuvo casada durante 20 años hasta su fallecimiento en 1996.

“Fuimos una pareja que tenía muchas cosas en común, incluyendo el trabajo. Rafael era productor de Los Vecinos, y viajábamos, y en la vorágine del trabajo, junto con la vida personal, aunque tenía sus retos, provocaba que nos reinventáramos de muchas maneras, y evitaba ese mal peligroso, que es muy calladito, porque caes en una rutina sin darte cuenta y de pronto se muere el amor”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *