Lotería Mexicana Rendirá Tributo a Valentín Elizalde

El próximo 1 de febrero se conmemora el 40 aniversario del natalicio de Valentín Elizalde, y para celebrar la ocasión la Lotería Nacional en México rendirá un homenaje al “Gallo de Oro”.

La Lotería Nacional dio a conocer a través de un  comunicado que el homenaje a Valentín Elizalde se llevará a cabo para el sorteo a celebrarse el próximo 13 de febrero, con una bolsa de 19 millones de pesos (aproximadamente un millón de dólares).

Para conmemorar el natalicio del cantante, la Loteríal imprimirá cinco imágenes diferente del “Gallo de Oro” en sus boletos para ese sorteo. Definitivamente una pieza de colección que los fanáticos del cantante querrán tener.

Al final del comunicado, la familia del cantante agradeció a sus seguidores por mantener su recuerdo vivo. “El agradecimiento de antemano a nombre de la Familia Elizalde Valencia por el apoyo brindado a Valentín Elizalde, que sigue vigente hoy en día gracias a todos ustedes”.

Uno de sus hermanos, Jesus “El Flaco” Elizalde, publicó sobre el homenaje en su cuenta de Instagram, dando a conocer el evento entre sus seguidores. “Se acerca el mes de febrero, el día de San Valentín. Y qué mejor mes para recordar a Valentín Elizalde que con su imagen en un billete de la Lotería Nacional, que le rinde un merecido homenaje al cantante en su próximo sorteo, donde los boletos contarán con diferentes imágenes de ‘El Vale’…así que ya saben, Valentín Elizalde también te puede hacer millonario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *