Yandel Celebra su Cumpleaños con Canción Nueva

Yandel acaba de cumplir 42 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible al regalarnos su nuevo sencillo llamado “Sumba Yandel”.

Yandel ha catalogado su nuevo tema también como un regalo de año nuevo para sus fans, así como una celebración a la creatividad. El video ya está disponible en YouTube y en tan solo un día ha rebasado las 400 mil reproducciones.

Instagram: @yandel

RELATED VIDEO: Sumba Yandel

Este nuevo tema es algo aparte de lo que está haciendo con Wisin, ya que ambos seguirán con su gira juntos durante este 2019 por estados de la Unión Americana, como Florida, Texas, Arizona y California.

El video es curioso ya que en ningún momento aparece el cantante. Durante todo el video podemos ver a un grupo de bailarinas moviéndose al ritmo del nuevo tema, pero el cantante nunca aparece.

El video estuvo bajo la dirección de Michael Garcia, y aunque la producción parece ser algo sencilla, la coreografía es muy llamativa y está muy bien ejecutada por las bailarinas.

Con este nuevo tema, Yandel comienza el 2019 con el pie derecho después de un muy exitoso 2018. Seguramente este año le irá igual de bien ya que el puertorriqueño sigue trabajando duro, y parece que no descansa ni en su propio cumpleaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *