Becky G Estrena este Viernes el Tema “LBD”

Becky G está lista para presentar su primera canción de 2019. Con el nombre de “LBD”, el nuevo tema será una canción de trap en inglés y todo parece indicar que saldrá este viernes 18 de enero.

La cantante sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con el anuncio de la llegada de esta nueva canción.

Instagram: @iambeckyg

RELATED VIDEO: @iambeckyg

Esta no es la primera vez que la cantante incursiona en el trap. El tema “Bubalu” fue su debut en este género, y lo hizo muy bien acompañada de Anuel AA, Prince Royce, Mambo Kingz y DJ Luian.

Parece que en esta ocasión estará ella sola, y tanto el tema como el video prometen ser muy sexys. LBD quiere decir Little Black Dress, por lo que podemos esperar un tono bastante sensual para el tema, así como el video.

Por el momento solo tenemos un pequeño adelanto de unos cuantos segundos de la canción, pero nos da una idea del tono que tendrá. También es interesante ver cómo la cantante le da su propio toque al género, y nos regala una canción de trap al parecer completamente en inglés.

Este nuevo tema nos pone a especular sobre la siguiente producción discográfica de la californiana que bien podría ser su primer álbum completo.

Hasta el momento, Becky G sólo ha lanzado un extended play de cinco canciones, así como 20 sencillos, pero todavía no tiene un álbum, cosa que podría cambiar durante este año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *