Karol G le Declara su Amor a Anuel AA en su Cumpleaños

Karol G sorprendió a todos al declararle su amor a Anuel AA por medio de un mensaje en sus redes sociales. Acaba de ser el cumpleaños del cantante, y todos estábamos a la expectativa del mensaje que Karol G le dedicaría para celebrar el evento, pero vaya sorpresa nos hemos llevado cuando aprovechó para declarar en público su amor por Anuel AA.

Anuel AA cumplió 26 años y lo pasó junto a Karol G esquiando en Breckenridge, Colorado.

La expectativa surgió cuando Karol G subió a sus historias de Instagram una imagen de los dos viajando juntos en un jet privado en la que le aseguraba que le haría pasar el mejor cumpleaños de su vida.

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo, Emmanuel”, escribió escribió la colombiana en sus redes sociales.

Instagram: @karolg

A lo que Anuel AA respondió, “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos! La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva para atrás eres tú”.

Instagram: @anuel_2blea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *