Ramón Ayala No Es Papá De Daddy Yankee, Pero Tendrán Algo En Común

Por estos días, el falso rumor de que Ramón Ayala era padre de Daddy Yankee recorrió internet y se hizo viral. Aunque después quedó claro que eso era imposible, parece que el cantante mexicano y el puertorriqueño sí podrían tener algo en común, ¿de qué se trata? 

RELATED VIDEO: Daddy Yankee, Te Presentamos A Tu Padre

Durante una charla con varios medios, Ayala confesó que está trabajando en un disco de duetos y, por más extraño que suene, parece que “El Big Boss” podría aparecer en él, al igual que otras estrellas de la música.

Photo by Jason Koerner/Getty Images for iHeartMedia

“Es un proyecto bastante bonito que los estamos estudiando para hacerlo bien hecho, junto con Remmy Valenzuela y hay muchos artistas que quieren grabar con nosotros como Pepe Aguilar, Don Francisco, y Daddy Yankee… ya estamos casi acoplados con ellos porque vamos a hacer esto”, confesó de acuerdo con Publimetro.

Según adelantó, el material contendrá 15 de sus grandes éxitos y cada uno de ellos será grabado con un artista distinto, aunque todavía no están definidos más detalles.

Aunque no tocó el asunto de la confusión de su parentesco con Daddy Yankee, seguramente quedará como una divertida anécdota, no sólo para él, sino para sus fans, quienes hasta hicieron memes al respecto.

Por si no supiste, te contamos que, justo esta semana, alguien se percató de que el padre del reggaetonero es homónimo al cantante mexicano. El problema venía cuando, en la búsqueda de Google, al poner “papá de Daddy Yankee”, aparecían fotos del intérprete norteño, lo que divirtió a muchos durante un buen rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *