Arrestan a Farruko, y Esto Es Lo Que Sabemos Hasta Ahora

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Farruko fue arrestado al llegar a Puerto Rico luego de un viaje a República Dominicana. Aunque ni las autoridades o el cantante han dado mayor información al respecto, esto es lo que se sabe.

RELATED VIDEO: Farruko Arrestado En Puerto Rico

De acuerdo con Iván Ortiz, vocero de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el cantante fue detenido por sus agentes debido a que portaba cerca de 50 mil dólares en efectivo que no supo cómo comprobar, por lo que tendrá que declarar frente a las autoridades correspondientes, aunque todavía no se hacen públicos los cargos que se le imputan.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista, no se ha pronunciado sobre el asunto y, de acuerdo con Primera Hora, tampoco su representante ha dado un statement oficial sobre la situación legal del intérprete de “Krippy Krush”, pues lo harán hasta que tengan más detalles sobre lo ocurrido.

RELATED VIDEO: J Alvarez Y Héctor Delgado Reaccionan Al Arresto De Farruko

Este fin de semana Farruko se presentó en Punta Cana, República Dominicana, junto a Noriel y Alfa. Desde ahí, compartió varias imágenes con las que demostró lo bien que la pasó con su público de ese lugar.

Tras darse a conocer la noticia de su arresto, varios de sus amigos se pronunciaron con el hashtag #FreeFarruko, pidiendo su liberación. Entre los que mostraron su apoyo estuvieron J Balvin, J Álvarez y Bad Bunny, quienes usaron sus redes sociales para alzar la voz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *