Estrenos de la Semana

Como cada semana, te traemos una selección de algunos de los mejores lanzamientos de estos últimos siete días, que, en esta ocasión, nos llegan desde: Puerto Rico, México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España y más. ¿Comenzamos?

Christian Nodal  – Cazzualidades

Comenzamos con este clip de Christian, que con el primer millón de reproducciones alcanzadas a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento, le dedica este sentido tema a su novia Cazzu, la rapera argentina con quien espera su primer bebé.

Ozuna + Amarion – Tucu

Continuamos este listado con lo nuevo de Ozuna, quien lanzó no uno sino varios videos juntos. Nos referimos desde luego a temas de Afro, su más reciente EP, del cual hemos seleccionado este sencillo, titulado ‘Tucu’.

Yng Lvcas + Justin Quiles – Wazap

También hoy tenemos lo nuevo de Yng Lvcas, este joven mexicano que viene pisando fuerte y que para este corte, perteneciente a su próximo álbum, Six jewels 23, contó con la colaboración del boricua Justin Quiles.

Kany García – Fuera de Servicio

Kany por su lado, nos regala este temazo con sabor a música regional en el que deja plasmada una vez más, su versatilidad musical.

Bunbury – Nuestros Mundos No Obedecen a Tus Mapas

Cambiando radicalmente de ritmos y estilos, tenemos lo más reciente de este legendario músico español, que si bien debió abandonar los escenarios por problemas de salud, tenemos la suerte de poder disfrutar en sus videos.

Vico C – Ella va

Y hablando de músicos legendarios, nadie lleva mejor ese galardón que este ícono de la música urbana, que en este caso y con una base instrumental bailable y muy tanguera, no entrega este buen corte para acompañar tu fin de semana.

Rels B – Sin Gato (MIAU!)

Rels B, viene de romperla en México llevando verdaderas multitudes a sus conciertos y esta semana nos entrega este alocado video de su tema ‘Sin gato (Miau!)’

Carlos Vives – El Carro Ford

Para este nuevo sencillo, el colombiano nos transporta a aquellos primeros años de su carrera. Un alegre tema para escuchar en el carro —si es Ford mejor— ventanillas bajas y volumen bien alto.

Nicki Nicole + Young Miko – 8 AM

En pocos días podrás ver la entrevista que le hicimos a Nicki, quien nos habló, entre otras cosas, de esta excelente colaboración con la puertorriqueña, Young Miko, quien participa de esta manera en la nueva producción de la argentina, titulada, Alma.

Mau y Ricky + Reik + Beéle – Manos Frías

Y ya vamos cerrando este listado, con los queridos hermanos Montaner, que llegan a este viernes de estrenos acompañados de los chicos de Reik y del colombiano Beéle para presentarnos estas, ‘Manos frías’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *