Estrenos de la Semana

Como todas las semanas, aquí te traemos los estrenos más sobresalientes de los últimos siete días en lo que hace a música latina. ¿Comenzamos?

Peso Pluma + Jasiel Nuñez – Rosa Pastel

Imposible no comenzar con lo nuevo de Peso Pluma, uno de los nombres más calientes del momento en lo que hace a música mexicana y a la que, gracias a él y a otros exponentes del género, ya no llamamos regional, porque es música verdaderamente internacional.

Maeso + Zion y Lennox – No Sigue Reglas

Pero si te cansaste de todas esas reglas que a veces nos imponen, y lo que buscas es un poco de diversión para desconectarte de todo, lo nuevo de Maeso, junto a Zion y Lennox, te vendrá como anillo al dedo. Otro buen tema del puertorriqueño, que esta vez cuenta además con invitados de lujo.

Nicki Nicole + Rels B – ¿Qué le pasa conmigo?

Cambiando ritmos y estilos, nos metemos en lo nuevo de la argentina Nicki Nicole y el español Rels B. Una colaboración sorpresa que, a las pocas horas de salir, ya superaba los dos millones de reproducciones en YouTube.

Daaz – La Pipa de la paz

Desde México, tenemos este estreno bien rasta que suena muy jamaiquino, pero nos llega del país azteca. Una interesante propuesta de un músico para tener en la mira.

Prince Royce – Me EnRD

En estos días, Prince Royce estuvo internado en un hospital, debido a una fuerte reacción alérgica, pero por suerte eso no le impidió traernos lo más reciente de su música, llamado Me EnRD.

Wisin + Anuel – Mi Exxx

Ahora regresamos al perreo clásico de Wisin y Anuel, quienes sorprendieron con este lanzamiento, como para acompañar tu fin de semana.

Kali Uchis Moonlight

Kali Uchis es la responsable de algunos de los temas que más no han gustado de los últimos años y esta no iba a ser la excepción. 

Carla Morrison – Todo fue por amor

Ahora volamos a México para encontrarnos con la sedosa voz de Carla y este buen tema del film: “Con Esta Luz”.

Feid -Sean Paul – Niña Bonita

Otro artista que la viene rompiendo desde hace ya rato y al que muchos llaman el Bad Bunny de las generaciones más jóvenes, es Feid, quien en esta ocasión unió fuerzas con Sean Paul, para traernos su niña bonita.

Carin Leon – Primera Cita

Otro de los temas que más nos ha gustado de este listado, es este de Carin León, que pone en evidencia lo que decíamos antes, sobre la expansión de la música mexicana, música que puede amoldarse a casi cualquier estilo, incluyendo esta especie “blues regional”.

Lele Pons, Guaynaa – De Party En Party

Y ya para ir cerrando este listado, si lo que buscabas era un tema para tu sábado por la noche, nada más divertido que la combinación de Lele y su flamante esposo Guaynaa. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *