Estrenos de la Semana

Siete días no parece mucho tiempo, pero, sin embargo, cada semana tenemos una tonelada de estrenos de diferentes países y géneros, de la cual escogemos las mejores combinaciones de tema y video, para traértelas a ti. ¿Comenzamos?

Kany García – Supe Que Eras Para mí

Generalmente, nos gusta arrancar con un tema rítmico para energizar este listado desde el primer acorde; sin embargo, en esta ocasión, preferimos dar el puntapié inicial con este corte de Kany, cuya letra nos voló la cabeza.

Feid – Remix Exclusivo

Ahora sí, levantamos un poco el ritmo con lo nuevo de Feid, un artista que sin hacer demasiado “ruido” se está convirtiendo de alguna manera en el nuevo Bad Bunny de la música, sobre todo para las generaciones más jóvenes.

Luck Ra + Lit Killah – Cuéntame

Este tema también nos llamó mucho la atención, confirmando una vez más que la música argentina continúa expandiendo su alcance, teniendo cada vez más peso en el mainstream actual.

Romeo Santos – Suegra

Si lo que te gusta es la bachata, este nuevo corte de Romeo viene además acompañado de actuaciones e incluso bloopers, no esperamos que vaya a ganar un Oscar, pero no deja de ser novedoso. 😉  

La Joaqui + Alan Gomez – Amanecemos

Esta artista también ha llegado al mainstream internacional y no hace más que demostrar que es ahí donde quiere permanecer. Algunos de sus temas se han hecho mega-virales en TikTok.

Eladio Carrión – ¿Qué Carajo Quieres Tú Ahora?

¿Qué podemos decir de Eladio Carrión que no hayamos dicho ya? El rapero la rompe con cada tema que lanza.

Lola Índigo – La Santa

En la categoría de sensualidad, tenemos que darle el primer puesto a la española Lola Índigo, quien llega con este muy buen tema, acompañado de un video suuuuper hot, grabado en formato vertical.

Jowell y Randy + Nicky Jam – En la Intimidad

Pero si hablamos de reggaetón “de la mata”, mezclado perfectamente con música urbana melódica, este tema es para ti. Una colaboración entre tres íconos de la industria latina.

Piso 21 – Sueltas

Si estás en el hemisferio norte, disfrutando del “spring break”, este corte es ideal para que te acompañe en el carro, con amigos, disfrutando de tu tiempo libre.

Justin Quiles + Natti Natasha + Omar Courtz – En Bajita

Y ya vamos cerrando este listado, con lo nuevo de Justin Quiles y la hermosa y talentosa Natti Natasha, acompañados por Omar Courtz. Oro tema para acompañar tu fin de semana y ponerte a tiro para tu sábado por la noche. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *