5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Hoy te tenemos noticias deportivas de Bad Bunny; el regreso de un grupo icónico; una promesa cumplida por Christian Nodal; una cacatúa que es super fan de uno de los temas más pegados del momento; y un mega concurso que se extiende a latinoamérica. 

Bae Bunny Vuelve a Probar Suerte en el Deporte

Comenzamos entonces con la noticia de que Bad Bunny participará en la llamada Semana de la Estrellas, organizada por la Liga Profesional de Béisbol de los Estados Unidos, conocida por sus siglas MLB.

Se trata de un juego de softball que se llevará a cabo en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, y que se transmitirá en vivo por las cadenas Peacock, YouTube, Pluto TV, Bleacher Report y a través de las plataformas sociales de MLB, el 18 de Julio próximo.

Estrellas de la música, el cine, la televisión y los deporte,s participaran de este evento, entre los que aparecen nombres de la talla de: Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu.

Nadie Baila Como Ella

Ya que hablamos de Bad Bunny, no podíamos dejar pasar esta noticia que por un lado te dejará con la boca abierta y por otro enternecerá tu corazón al máximo. 

Se trata del video de esta cacatúa, el cual se hizo definitivamente viral, subido por un bailarín profesional de salsa de la ciudad de Nueva York, llamado Franklin Liranzo, en el que podemos ver cómo el pájaro se transforma, al escuchar el tema “Titi me preguntó”, uno de los cortes más recientes del puertorriqueño.

@franklin.liranzo

@Bad Bunny mira a este Cacatu – le encanta tu cancion!!! 🥰🥰🥰 #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Christian Nodal Cumple Importante Promesa

Las noticias relacionadas a Christian Nodal en el último tiempo, no han sido muy positivas que digamos, por lo que nos alegra reportar esta historia.

Resulta que según se informó, el músico le había prometido a uno de sus maestros de la primaria, que cuando fuera famoso le regalaría un carro, promesa que finalmente cumplió esta semana.

El profesor Francisco Javier Gutiérrez, agradeció el notable gesto del cantante a través de una publicación en Facebook, en la que compartió fotografías del obsequio.

Ya Nos Tocaba a Nosotros

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció que ya se encuentra buscando una locación donde celebrar el Festival de la Canción de Eurovisión, en Latinoamérica.

El legendario festival, que ya incluye a Estados Unidos y Canadá, ha decidido extender sus fronteras hacia el sur del continente americano.

La versión 2022 de la edición europea, generó más de 75 millones de espectadores en su canal de YouTube, pero fueron algunos países de América Latina -pese a no participar del concurso- los que tuvieron un mayor impacto en la transmisión, más exactamente Argentina, Brasil, Chile y México.

El Festival Eurovisión, es el evento de música en vivo más grande del mundo, y en su más reciente edición, reunió a más de 180 millones de personas, entre canales de TV y transmisiones digitales del evento.

¿Cómo te Ves Cantando en Menudo?

Esta semana, Menudo Productions y Mario Lopez dieron a conocer que están buscando una nueva generación de “Menudos” para relanzar al grupo.

Las audiciones permiten la participación de aspirantes entre las edades de 12 y 16 años, y comenzarán a realizarse online, la semana entrante, para luego continuar de forma presencial en varias ciudades, comenzando en San Juan, Puerto Rico, el 17 de septiembre próximo. 

Los participantes podrán subir sus audiciones en video a través de una aplicación se dará a conocer cuando comiencen las audiciones a finales de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *