Estrenos de la Semana

Hoy te traemos temas que nos llegan de Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Argentina. Un poco de todo y para todos, como para ponerte al día con lo más nuevo en música latina.

Nacho – Perro Mujeriego

Nacho nos trae un tema superpegadizo, de esos que quedan girando en tu cabeza por el resto del día, acompañado por este video que no solo es original, sino verdaderamente tierno.

Maluma + Chencho Corleone – Nos Comemos Vivos

Mientras tanto, Maluma y Chencho, nos llevan a otra dimensión, en un mundo virtual, diseñado para comernos vivos.

Dímelo Flow + Sech+ J Balvin + Justin Quiles + Lenny Tavárez – Qué Me Contás 

Si lo que buscabas era un tema nuevo para musicalizar tu fin de semana, este nuevo corte de Dimelo Flow con Sech, Balvin, Quiles y Lenny, 

Micro TDH – El Cigarro

Bajando el ritmo, nos adentramos en lo nuevo de Micro TDH, un verdadero temazo que prueba que, cuando la composición es de calidad, una simple guitarra acústica es suficiente para acompañar la voz. 

Ozuna + Amarion – Creo

Ozuna continúa trayéndonos buena música, al tiempo que con el peso de su experiencia y el valor que tiene su nombre en la industria, ayuda a que artistas de menor trayectoria que él lleguen aún más lejos, tal y como lo hizo con Tiago PZK de argentina, y ahora lo hace con Amarion.

De La Ghetto + Rauw Alejandro – Loco Por Perrearte Remix

Este remix de “loco por perrearte”, nos trae el junte de estos dos grandes del género, quienes nos regalan un video muy bien producido que acompaña sus voces a la perefección.

Villano Antillano + BZRP – Music Sessions #51

Y por último, resulta imposible no cerrar este listado de estrenos de hoy, sin mencionar lo nuevo de Bizarrap junto a Villano Antillano. La artista trans, originaria de Puerto Rico y el famoso productor argentino, nos traen este tema cuya energía hace que se levanten hasta a los muertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *