Las 3 de Hoy

El Grupo firma podría perder el nombre que respalda a la banda; JLo estrena documental en netflix, sobre su vida y carrera, y Farruko quiere llegar a donde la iglesia no llega.

Grupo Firme, Corre el Riesgo de Perder su Nombre

Nos referimos a la banda de música regional, número uno del momento, que por una supuesta mala jugada de su representante, podría perder los derechos de su nombre.

Para hacertelo muy resumido, según documentos legales obtenidos por el programa de TV, “De Primera Mano”, Isael Gutierrez, representante de la banda, habría hecho maniobras para apoderarse de dicho nombre.

Según informó este programa, el pasado 2 de febrero, Gutierrez habría solicitado ante el Instituto mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), que se lo acreditara como dueño de la marca.

Esta sería la segunda vez que lo intenta, ya que la primera habría sido en 2019, pero según se informó, habría fracasado, cuando el IMPI le habría pedido presentar la llamada “Reserva de Derechos”, es decir, pruebas que avalen que él es propietario de Grupo Firme.

Habrá que esperar a ver qué hay de verdad en todo esto, pero no nos extrañaría que termine en una larga y costosa batalla legal.

Jennifer López Lanza Documental

Se trata de una producción en la que conoceremos más, tanto de su vida como de su carrera.

La diva del Bronx estará además acompañada por Ben Affleck, con quien la cantante se comprometió por segunda vez, luego de 18 años de separación.

Según el trailer, en este film podremos ver aspectos íntimos de su vida, como el momento en el que no pudo contener el llanto al no ser nominada al Oscar por su renombrado papel en la película “Hustlers”.

La producción estrá disponible en ducha plataforma a partir del próximo 14 de junio.

Farruko Quiere Llegar Donde la Iglesia no Llega.

Y por último, el cantante puertorriqueño estrenó su tema “Nazareno” que de alguna manera combina ambas mitades de su vida actual, la religiosa y la musical. 

Ocurre que la base ritmica tiene una energía comprable a la de su tema “Pepas”, pero su letra nos muestra el lado oscuro de ser famoso.

Según se informó, con este tema, el puertorriqueño busca llegar al punto neural de sus seguidores, donde tal vez la iglesia no puede llegar, y mostrar cómo se dio cuenta de que vivía en pecado y fue salvado por su renovada fe.

Sin duda alguna esta nueva faceta del músico será un gran desafío para él, pero lo aplaudimos por su garra, al tiempo que quedamos a la espera de ver cómo se dearrolará su carrera, luego de este giro de 180 grados en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *