Estrenos de la Semana

Hoy te traemos 10 de los mejores estrenos de esta semana, que ha venido bastante movida en cuanto a lanzamientos musicales. ¿Comenzamos?

Becky G – Bailé con mi ex.

Uno de nuestros cortes favoritos es este Becky G, que tiene un vibe súper ochentero. Este es un tema que bien podría haber cantado Madonna, pero que pos suerte lo hizo una de las nuestras.

Carlos Vives + Black Eyed Peas + Play-N-Skillz – El Teke Teke

Sin embargo, en lo que hace a videos, el que selleva el puesto número uno es sin lugar a dudas Carlos Vives, quien realizó una impresionante producción para este tema, en el que lo acompañan Black Eyed Peas y los chicos de Plany-N-Skills. 

Rusherking – Ice Cream

Bajando el ritmo, no movemos hacia Argentina, un país que continúa creciendo exponencialmente en lo que hace a música mainstream. Uno de los nombres que viene abriendose paso en el mercado, es Rusherking, quien en este caso llega con una romántica balada urbana.

Feid – Castigo

Subiendo a Colombia, nos encontramos con lo nuevo de Feid. Un reggaeton clásico para perrear durante todo el fin de semana.

Alex Rose + Wisin & Yandel – Sentido

Otro que eligió realizar su nuevo video entre carros, es el boricua Alex Rose, quien reclutó nada más ni nada menos que a Wisin y Yandel, para que lo acompañen en este pegadizo reggaetón.

Micro TDH + Big Soto + Jerry Di + ADSO + Akapellah – En Soledad

Cruzando la frontera hacia venezuela, tenemos lo nuevo de Micro TDH, un artista que poco a poco y sin hacer mucho ruido, va ganando terreno en la industria, y que en esta ocasión lo hace junto a artistas como Big Soto, Jerry Di, ADSO y Akapellah.

Rosalía – Delirios de Grandeza

Mientras tanto, Rosalía lanzó el clip de su tema Delirio de Grandeza. Para nosotros, una verdadera obra de arte de la cual ahora tenemos esta producción visual, para que lo acompañe.

Camila Cabello + Maria Becerra – Hasta Los Dientes

La cubanoamericana Camila Cabello, continúa disfrutando del éxito de su placa “Familia” a la cual pertenece este corte, para el que eligió a María Becerra como mano derecha.

Tini – La triple T

Mientras tanto, Tini se fue por el lado de la cumbia, para hacernos llegar este divertido tema llamado “La triple T”. Un tema para dar comienzo a tu fin de semana a todo volúmen. 

Sofía Gabanna – Aguardiente

Y por último, ya todo el mundo sabe quién es Nathy Peluso, pero sabías que la sudamericana tiene una hermana rapera. Si no lo sabías aquí te la presentamos, se llama Sofía Gabanna y en sus fraseos notarás que existe un cierto parecido al sonido de Nathy, confirmando que comnparten la misma sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.