Estrenos de la Semana

Con estrenos para todos los gustos, hoy te traemos, entre otras novedades, el primer corte religioso de la nueva etapa musical de Farruko, y el súper esperado video de Paulo Londra con Bizarrap.

My Lova – Farruko

Comencemos entonces con el poderoso video de Farru y su tema “My Lova”. El primero desde que el puertorriqueño anunciara su acercamiento a Dios, y cuyas imágenes merecen ser vistas hasta el final.

Zion & Lennox X Danny Ocean – Brisa

Pero si lo que buscabas es un tema para darle energía a tu fin de semana, lo nuevo de Zion & Lennox con Danny, te vendrá como anillo al dedo.

Carlos Vives – Solo

Por su parte el señor Carlos Vives, con este nuevo sencillo llamado “Solo”, nos regala un muestra de lo que será su próximo álbum, “Cumbiana II”.

Marca MP + Becky G – Ya acabó

Cambiando totalmente el estilo musical, nos sumergimos en lo nuevo del grupo californiano Marca MP, cuyas siglas hacen referencia a Modesto y Patterson, ciudades de donde sus fundadores eran nativos, y quienes en esta ocasión se unen a Becky G para decirnos que “Ya acabó”

Paulo Londra || BZRP Music Sessions #23

Qué podemos decir de este temazo por el que estuvimos esperando 3 años. Se trata del regreso de Paulo Londra con el apoyo del mega productor argentino, Bizarrap, luego de que una batalla legal le impidiera a Londra, editar música nueva por ese enorme período de tiempo.

Nesi + Jowell & Randy – S.Q.LO

Nesi, junto a Jowell y Randy nos traen uno de esos temas para perrear al estilo de antes o para escucharlo en el carro a todo volúmen.

Bailemos – Michael Stuart

Y por último, cambiando de género nuevamente, nos metemos en el calor de la salsa de Michael Stuart. Siempre es bueno salir un poco del mainstream urbano y recordar que hay hermosos géneros como este sonando allá afuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *