Las Tres de Hoy

Hoy tenemos a un Sebastián Yatra como nunca has visto antes; un premio presidencial para un dúo de reggaetoneros que bien merecido se lo tiene, y dos chicas perrisimas que decidieron dejar sus diferencias de lado y actuar para ti.

Un Yatra “Más a Fondo”

Netflix acaba de lanzar el tráiler de ‘Érase una vez Pero ya no’, la nueva serie protagonizada por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo y Nia Correia.

Por los comentarios realizados por Yatra durante una conferencia de prensa en la ciudad de México, horas antes de dar comienzo a “Dharma”, su gira internacional, el músico que realiza el papel de un “gigoló” en dicha serie, mantiene algunas escenas subiditas de tono, por lo que le tocó trabajar su físico en profundidad.

“Me conocerán más a fondo”, aseguró el cantante, a quien podremos vr actuando a partir del 11 de Marzo próximo.

El Dúo de las décadas

“El dúo de la década” debería agregarle una “s” al final de ese apodo, ya que lleva más de dos de ellas haciendo música para sus millones de fans alrededor del mundo.

Es por eso que la organización de los BMI Latin Awards, ha decidido honrarlos con el Premio Presidencial, en reconocimiento de sus logros y valiosa contribución a la industria de la música y comunidad latina a lo largo de más de 20 años.

El dúo pionero en el género urbano será homenajeado en la vigésimo novena edición de dichos premios, que se llevarán a cabo el próximo martes 15 de Marzo en el hotel Beverly Wilshire, en Beverly Hills, California.

¡Perrisimas!

Lo que algunos años atrás nos hubiese parecido imposible, está a punto de suceder. Nos referimos a la gira Perrisimas Tour que las antiguas rivales Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, planean dar comienzo el 15 de Abril entrante en la ciudad de Orlando, Florida.

Con más de 23 presentaciones ya pautadas, ambas divas ofrecerán esta gira que las llevará por toda la nación norteamericana y que comenzaron a planear en una charla de café que ambas sostuvieron justo antes de la pandemia.

Cierta o no, la rivalidad entre estas divas de la música mexicana ha existido por muchos años, pero para este tour, ambas cantantes han puesto de lado cualquier diferencia y/o ego preexistente para dar prioridad al poder de la música, que sin duda alguna contará con muchos “sold outs” a lo largo y ancho de dicha gira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *