Daddy Yankee Actuará en la Llegada del Nuevo Año

Como se informó algunas semanas atrás, Dick Clark’s New Year’s Eve, la famosa cuenta regresiva para recibir el nuevo año en los Estados Unidos, tendrá este año un gusto especial para la enorme comunidad hispana que vive en dicho país.

Ocurre que coincidiendo con la celebración de los 500 años de vida desde la fundación de San Juan, la isla de Puerto Rico será por primera vez en la historia, sede de esta tradición, conducida por Brian Seacrest y Roselyn Sanchez.

Según se informó, el esperado evento contará con la exclusiva actuación de nada más ni nada menos que Daddy Yankee, quien apoyará este conteo regresivo en español, realizando una presentación en vivo, desde su querida isla.

El evento tendrá lugar en los terrenos del Centro de Convenciones de Puerto Rico, y Pedro Pierluisi, gobernador de la isla, confía que esto pondrá una ‘lupa’ sobre Puerto Rico y ayudará a promocionar el turismo y demostrar que su país está listo para regresar al volumen de visitantes con el que contaba previo a la pandemia.

Para cubrir los diferentes usos horarios con los que cuenta el gran país del norte, la cantante ganadora del Grammy, Ciara, se encargará de cubrir la costa Oeste, transmitiendo desde Los Angeles, al tiempo que el también ganador del Grammy Billy Porter, cubrirá la zona central del país, transmitiendo desde Nueva Orleans.

Cabe recordar además, que Puerto Rico se encuentra una hora adelantado con respecto al horario de Nueva York, donde se dejará caer la clásica bola que marca la llegada del nuevo año. Esto significa que la Isla del Encanto se llevará el protagonismo de este momento en el tiempo, celebrándolo una hora antes que en la costa Este del país americano.

La transmisión se llevará a cabo el viernes 31 de diciembre a partir de las 8 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, a través de la cadena ABC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *